128 menorquines a Jersey

IGA Menorca define la cifra de atletas (92) y resto de expedicionarios que viajarán a la isla britanica el 27 de junio próximo para disputar los Island Games. Tres federaciones asumen el gasto de tres deportistas más

|

Valorar:
Visto 788 veces
preload

Paco Arnau y Nacho Allés serán los representantes masculinos en el triatlón.

05-10-2014 | Gemma Andreu

Faltan 163 días para que el deporte menorquín vuelva a participar en un evento internacional, la XVI edición de los Island Games que este año 2015 van a tener lugar en la isla británica de Jersey, en  un archipiélago al oeste de la costa de Normandía. En total serán 128 los menorquines que emprenderán el viaje uno o dos días antes del inicio de la competición, el 27 de junio, según sea el modelo de transporte por el que finalmente se incline el Consell Insular de Menorca, que será un vuelo charter directo desde Menorca, o autocar desde Barcelona.

El grueso de menorquines que se desplazarán a Jersery lo formarán el grupo de atletas clasificados, que asciende a 92. El número se ha incrementado en tres atletas más de lo previsto porque las delegaciones insulares de triatlón, tenis de mesa y golf se han hecho cargo del coste de una plaza más. IGA Menorca ofreció esta opción a todas las delegaciones federativas de los 14 deportes que se van a disputar en Jersey. El resto de expedicionarios, entre delegados, técnicos, comité y otros lo formarán 36 personas.

Otros titulares:

- Triatlón y voley-playa ya conocen a sus clasificados

- El viaje en autobús, la alternativa

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de acuerdo
Hace más de 2 año

el viaje de Julia Rita no lo subvenciona el consell, sino su federación pero estoy de acuerdo en que no merece ir, las normas y reglamentos están para cumplirlos, cosa que ella no hizo...

Valoración:8menosmas

realidad
Hace más de 2 año

Mucho protagonismo le dan a la rita que no se clasificó ni cumplió el reglamento IGA, fallo grave del consell subvencionándole el viaje, no se lo merece.

Valoración:8menosmas

Casi
Hace más de 2 año

Gran foto, en Paco, en Nacho i en Nando! Demostrant s'entusiasme i el companyerisme!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1