Ciclismo /// Tercera prueba de la Copa del Mundo de pista

Albert Torres a escena

El corredor ciutadellenc disputa la prueba de madison esta tarde en el velódromo Bicentenario en Aguascalientes (México) junto a David Muntaner

| Maó |

Valorar:
Nunca vista

Albert Torres entra en escena esta tarde en la tercera prueba de la Copa del Mundo de ciclismo en pista que se disputa desde el jueves y hasta hoy sábado en el velódromo Bicentenario, en Aguascalientes (México).

Torres saltará a la pista de esta novedosa instalación caracterizada por su extrema rapidez, a las 17.30 horas -horario español- al objeto de disputar la prueba de madison formando pareja con el mallorquín David Muntaner. Deberán completar las 200 vueltas de que consta la prueba para tratar de lograr, bien por tiempo o por clasificación, una plaza en la final por las medallas. Éstas se decidirán siete horas después que es cuando está prevista su disputa.

Albert Torres, que fue finalista de los premios de los protagonistas de la Vida Menorquina de Editorial Menorca entregados el pasado miércoles en la rama deportiva,  se encuentra en Aguascalientes desde hace una semana junto a su compañero mallorquín, como integrantes del equipo de nuevo cuño, Performance United Felt, con el que pudieron inscribirse para competir en esta tercera y última prueba de la Copa del Mundo. Era la única manera de hacerlo para lograr una plaza que les conduzca al próximo mundial de Bielorrusia, ya que la Federación Española sólo ha desplazado a una ciclista, Leire Olaberría, por falta de presupuesto.

Torres y Muntaner lo han hecho corriendo ellos mismos con los gastos de estancia y viaje.

Entre la expedición española que viaja por separado e integra además el equipo Reyno de Navarra, éste marcó ayer un tiempo de 44-368, la mejor plusmarca de la historia, en la prueba de velocidad por equipos, en el transcurso de la primera jornada de la Copa del Mundo de pista en la ciudad mexicana

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.