Natación /// El deportista, de 40 años, paró únicamente para ir al baño y acabó el reto sin acusar aparentes problemas físicos a

Marcin, imparable en la piscina

El nadador polaco cumple el reto y pasa más de doce horas nadando

| | Maó |

Valorar:
Visto una vez
preload

Una jornada larga. Swiatek demostró una gran entereza mental al pasar más de 12 horas en el agua - Gemma Andreu

06-11-2015

Marcin Swiatek lo consiguió. Después de pasarse doce horas dando brazadas en la piscina municipal del Polideportivo de Maó, este polaco de 40 años concluyó el reto que se había fijado, en una cita curiosa en la que no le faltó el apoyo dentro del agua de conocidos y compañeros de entrenamiento que aprovecharon. El nadador mantuvo la calma al finalizar la prueba y admitió que se sentía bien, sin problemas físicos, aunque sí algo cansado.

El evento empezó a las 7.10 de la mañana, cuando Swiatek se lanzó a la piscina para empezar a nadar, actividad que se había propuesto mantener a lo largo de 12 horas. Durante la mañana algunos usuarios habituales de la piscina y otros curiosos se acercaron para ver cómo le iba. Algunos incluso regresaron por la tarde para comprobar atónitos como el polaco seguía en el agua.

No fue hasta pasadas las 19.10 horas cuando dio por concluido su reto con evidentes síntomas de cansancio aunque satisfecho y, seguramente, pensando ya en cual será el siguiente reto o el próximo entrenamiento. Ahora quizás todo le sepa a poco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.