Copa juvenil de Menorca

Hasta el domingo a las cinco

Acaba la Fase Regular con victorias de los dos finalistas, Menorca y Sporting

| Maó |

Valorar:
Visto 3 veces

La última jornada de la Fase Regular de la Copa Juvenil no arrojó ninguna sorpresa especial, más allá de recordar la superioridad con la que han competido los dos equipos que disputarán la gran final este domingo a las 17 horas en el Municipal de Ses Canaletes, en Sant Lluís.

Y es que el Menorca 'B' de Pedro Vinent volvió a vencer, esta vez en Los Pinos ante el Alaior. Lo hizo por 1-3, acabando con un balance de once victorias y tres empates. El otro finalista, el Sporting Mahonés de Biel Llabrés, dió buena cuenta del Penya Ciutadella en Son Marçal, al imponerse por 2-6.

El resto de partidos finalizaron con el empate a dos del CE Mercadal ante el CE Ferreries y la victoria por dos tantos a uno de la UD Mahón ante el CCE Sant Lluís.

Estos equipos dejan la Fase Regular de la Copa con la tercera plaza del CE Mercadal (26 puntos y un balance de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas), la cuarta plaza de la Unión (21 puntos, 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas), la quinta del CCE Sant Lluís (19 puntos en 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas), la sexta del CE Alaior (12 puntos en 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas) y las dos últimas plazas corresponden al CE Ferreries (séptimo con 8 puntos y un balance de 2 victorias, 2 empates y 10 derrotas) y al Penya Ciutadella (octavo con 6 puntos, una única victoria, tres empates y diez derrotas).

Las miradas del fútbol juvenil menorquín se centrarán en la gran final. Menorca o Sporting sucederán a CCE Sant Lluís.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.