Karate en Azerbaiyán

Jesús Triay, del Shotokan Ciutadella, al europeo

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Triay. El ciutadellenc, a Europa - Archivo

06-11-2015

El karateka ciutadellenc Jesús Triay, del Club Físics Shotokan, ha sido seleccionado para representar a España en los Campeonatos de Europa de Karate Cadete, que se celebrarán en Bakú, Arzebaiyán el próximo mes.

Triay tras pasar una dura preselección en Madrid, tuvo que defender su plaza en seis combates, de los cuales venció en cuatro, uno finalizó en tablas y el otro lo perdió. Los buenos resultados conseguidos en los combates y la forma de luchar, convencieron al seleccionador nacional.

El karateka competirá en el europeo, en la modalidad de Kúmite Combat en su peso de 63 Kg.. El europeo se disputará entre los días 10 y 12 de febrero y el representante menorquín debutará en el Tatami el viernes día 10, con  la intención de hacerse con una medalla, para resarcirse del pasado Mundial de Malasia, donde cayó en octavos de final.

Por su parte el veterano karateka Dani Pérez, disputó la pasada semana el Open de París, campeonato que forma parte del circuito Premier League Karate 1. El menorquín se muestra satisfecho por su experiencia aunque perdió los dos combates que disputó en este prestigioso trofeo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.