Lluna Plena y Super Rai VX, brillan en la primera reunión

| Maó |

Valorar:
Nunca vista
preload

Super Rai VX. El jinete Toni Roca se impuso en la tercera carrera de ayer. - JO

06-11-2015

Primera reunión del nuevo año en el Hipódromo Municipal de Maó en una matinal agradable con seis carreras programadas con y más de cincuenta participantes que notaron las mejoras realizadas esta semana en la pista del municipal, un tiempo agradable y una regular entrada de espectadores deseosos de ver las pruebas.
Cómoda victoria en potros dos años para Vuronometro Sun. El pupilo de Sito Seguí se impuso con claridad a Vamp Queen SPA y Venus Dream.

En la segunda, muchos distanciados. Dominio de Mogal Stars y victoria para Untada SB. La pupila de Iñaki Vinent se imponía con autoridad por delante de Tequila Mist PV y Uchandon.

Primer triunfo en el Municipal de Super Rai VX. Bajo las expertas manos de Toni Roca, el irregular caballo de Juan Gomila lograba romper su racha de resultados negativos para lograr una trabajada victoria, que llega tarde no por una falta de calidad, sinó por el difícil carácter del hijo de Holli Holli. Sinfonía de Font y Gasima completaron el trio.

Gengis Lobell domino la cuarta prueba de la matinal con Urko II des Pres por su exterior. Al final se impuso el mejor fondo físico del pupilo de Juan Borras que cruzaba en primer lugar la línea de meta, Gengis Lobell seria segundo por delante de Oceana Dirt.
Mónica Hanover lideró los primeros compases de la quinta carrera.

Seguidamente fue Urko Sund el que tomó el mando del grupo. Al inicio del último giro Tila Corner se colocaba por su exterior protagonizando una preciosa última vuelta, resuelta con la desmontada de Urko sobre la misma línea de llegada y la victoria para la pupila de Josep Carreras Tila Corner. Testa Rossa seria segunda por delante de Nika de s'Hort.

Cerró la jornada la prueba estelar de la matinal, con dominio del debutante Mexhammer Marino, con Last Tango a su estela, se reagrupo el pelotón en los metros finales donde una brillante Lluna Plena volvía a demostrar su superioridad logrando la victoria, Mexhammer Marino seria segundo por delante de Lucky d'As Pont.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.