Voley /// Subvenciones

El convenio entre CVC y Ajuntament expiró este año

| Ciutadella |

Valorar:
Nunca vista

El enojo mostrado públicamente por el Club Volei Ciutadella tras el anuncio hecho por el consistorio ciutadellense de que esta temporada no dedicaría ninguna partida presupuestaria para la institución ha tenido respuesta por parte del Ajuntament. “Es Diari” ha tenido acceso a los dos convenios que firmó el CVC. El primero fue firmado en el 2007 bajo el mando de Llorenç Brondo, y el segundo con el equipo de gobierno del PSOE-PSM, y deja muy claro que el citado convenio expira en la finalización de la temporada 2010/11, ya que el anterior concejal de deportes, Antoni Anglada, derogó el anterior.

El segundo convenio, firmado en abril de 2011, justo un mes antes de las elecciones de mayo y que fue aprobado por junta de gobierno como el anterior, reduce los 60.000 euros que recibía a 45.000, pero mantiene 60.000 para mantenimiento de las instalaciones municipales.  Este medio ha podido comprobar que el acuerdo expira al finalizar la temporada 2010/11. El club recibió una notificación que firmó, y en los plazos legales establecidos no presentó ningún recurso, cobrando 45.000 euros.

El primer convenio se firmó bajo mandato de Brondo, también aprobado en junta de gobierno. Una cláusula establecía que mientras el CVC militara en Superliga se abonaría cada temporada 60.000 euros y otros 60.000 para el mantenimiento de las instalaciones municipales de las cuales hace uso el club.

La próxima semana el alcalde De Sintas tiene previsto reunirse con los dirigentes del CVC.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.