El Bbinissalem reaccionó tras el descanso

El Atlètic Ciutadella sufre otro varapalo

Valorar:
Visto una vez
preload

Adam. El guardameta del Atlètic hizo un buen partido

06-11-2015

Jaume Vidal    Binissalem
El Atlètic Ciutadella volvió de vacío después de caer con justicia ante el Binissalem por 3-1. El combinado de Yeray Rodríguez siempre plantó cara pero la mala fortuna y la mayor calidad de un rival superior dejaron al plantel bermellón sin premio.

El inicio del encuentro fue para los locales. Con el fuerte viento a favor, el equipo de Tomeu Pons tomó la iniciativa en el juego. El Atlètic, conservador, buscó su oportunidad. En el minuto 18, Paulo intentó controlar el balón dentro del área, el colegiado vio manos y señaló la pena máxima. Alegría local. Oliver se dispuso a lanzar el penalti pero Adam, inspiradísimo, evitó el 1-0. Del posible marcador a favor del Binissalem se pasó al 0-1 del Atlètic. Una desafortunada acción de Toni Salas terminó con el balón dentro de la portería. Hasta el descanso, el Atlètic de Yeray Rodríguez consiguió mantener su ventaja en el marcador.

En la reanudación la tónica cambió por completo. El Binissalem no se quiso sorprender y buscó muy pronto la meta visitante. En el minuto 51, recogió un rechace fuera del área y con un fuerte disparo igualó la contienda. Un minuto después, el Atlètic pudo adelantarse en el marcador con un balón de Camps que se estrelló en el palo. Los locales insistieron pero Adam evitó tanto alguno. El Atlètic aguantó hasta el minuto 58 cuando Morgado subió el segundo. Y ya en el último tramo, una desafortunada acción terminó con gol de Paulo en propia meta.

"El equipo ha dado la cara"
Al término del encuentro, el engtrenador del Atlètic Ciutadella, Yeray Rodríguez se lamentó de la derrota sufrida por los suyos. El entrenador bermellón admitió que "el equipo ha dado la cara. Me voy contento por la imagen de mis jugadores, todos se han sacrificado al máximo". Además dijo que "hay que estar tranquilos, se ha visto una mejoría en nuestro juego. Ahora empieza nuestra Liga". Yeray señaló que "siempre hemos estado en el partido y en los últimos minutos jugamos muy bien pero no pudo ser", apuntó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.