El técnico contento con la aportación de las suyas

"Es increíble, la afición nos ha llevado hasta la final"

El técnico argentino acabó agotado. Afónico explicó, desde la emoción, la proeza de llegar al último choque

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Fiorenza. Vivió ayer otra gran noche con un equipo que se hizo grande

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
Vivió ayer en un sueño. Algunos medios de comunicación buscamos al técnico que estuvo unos momentos desaparecido. Pero regresó. Afónico y abatido de tanta emoción, respondió amable a lo que fue uno de sus hitos como técnico.

"Esto es increíble. La afición nos ha llevado hasta la final", con elogios hacia un público que de nuevo se portó de maravilla.

Del partido manifestó que  "tuvo dos partes. La primera, muy bien por nuestra parte en todo, jugando muy bien. La segunda tuvo un tercer set en el que nos perdimos, nos afectó y nos vino el síndrome del Palma (que perdió tras ir ganando por 2-0), pero al final acabó bien".

Fiorenza dijo que "el Albacete sabe vivir del error del contrario, pero en el cuarto set el tener la cabeza fría fue una clave importante", expresó.

Preguntado sobre el brillante juego del Valeriano Allés Menorca en el segundo set, Fiorenza explicó que "en defensa y en bloqueo fue espectacular. Pero teníamos delante a un equipo muy luchador, un ejemplo en muchas cosas y de quien hay que aprender", dijo el argentino.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.