segundo partido de cuartos de final - triunfo claro de las murcianas

El Murcia 2005 advierte de sus intenciones ante Burgos

Valorar:
Nunca vista
preload

potencial. Las de Saurín exhibieron un amplio abanico de recursos

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
El Murcia 2005 de Pascual Saurín mostró ayer los dientes en su compromiso ante el Universidad de Burgos. Las murcianas desplegaron la capacidad artillera que poseen. El Murcia, dirigido por Romina Lamas, provoca un efecto multiplicador en la red que hace que Priscila Rivera y Mladenovic y compañía plantearan un partido de alto y potente nivel ofensivo. Y, claro, es merma la  defensa de las chicas de Josemi Pérez, que a pesar de eso mantuvieron el tipo en muchos momentos, pero sin poder contrarrestar la maquinaria desplegada por las de Saurín. Siempre marcó varios puntos de ventaja el Murcia y nunca el Burgos pudo tutearlo en el parqué. (18-25).

La dinámica del segundo no varió. Murcia disfrutaba jugando y eso le hizo todavía más fuerte. Las atacantes no se relajaron y Lamas supo distribuir un abanico de opciones que desquició a las burgalesas tras la ejecución final de sus artilleras. Incluso en el tramo final la dureza ofensiva de las blancas advirtió que aspira claramente al título.y que será un adversario muy duro (18-25).
Nada diferente fue el tercero. Saurín tenía  la consigna clara: por la vía rápida si es posible. Y es que administrar las fuerzas en una concentración así es muy importante.

Las de Saurín mandan un claro mensaje: quieren la tercera Copa consecutiva. El último set fue una ratificación de los dos anteriores.

Un 3-0 en la Copa cuando la igualdad apuntaba que habría más pugna por pasar a semifinales. Pero ahí está un aspirante.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.