Sintes: "Esperamos mucho de Imbroda"

Valorar:
Visto una vez
preload

Entrenamiento. El entrenador norteafricano conoció a los jugadores en la primera sesión de entrenamiento que dirigió ayer tarde

06-11-2015

"Ayer fue un día de penas y recuerdos pero hoy damos la bienvenida a un gran profesional que lo ha hecho todo o casi todo en el baloncesto, si alguien conoce la ACB es el señor Javier Imbroda", señaló el presidente José Luis Sintes en la presentación del nuevo entrenador ante los medios de comunicación.

"Nos sentimos orgullosos de tenerlo a nuestro servicio y también esperamos mucho de él, creo que la comunión será buena, hemos hablado y nos hemos entendido", añadió el mandatario. La de Imbroda fue la primera opción que barajó el club "y no hubo problemas sino predisposición; el está ilusionado y nosotros también con su aceptación". El presidente hizo votos para que "todo vaya bien y consigamos lo que nos proponemos, que a partir de ahora el camino sea otro y no el del descenso. A partir de ahora empieza un nuevo proyecto y una nueva ilusión", finalizó el  presidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.