Liga EBA -Debutará el sábado en Alaior ante el Eliocroca

Un pívot búlgaro para el Intersport de Reynés

El equipo de Ciutadella ficha a Yanko Dzhukev, de 24 años y 2'04 que ya entrena a las órdenes del nuevo técnico

Valorar:
Nunca vista
preload

Yanko. El nuevo pívot del Intersport, ayer en el entreno en Maó

06-11-2015

M.J.U.    Maó
Yanko Dzhukev es el nuevo jugador del Intersport Ciutadella que entrena desde la pasada semana el mahonés Tisi Reynés. Se trata de un pívot búlgaro de 24 años y 2,04 metros de altura que ayer mismo se incorporó a los entrenamientos del equipo ciudadelano.

Yanko procede de un equipo italiano y, en parte, el club ha decidido su contratación de acuerdo con las informaciones servidas por el anterior técnico, Darío Cornejo, quien lo había visto en acción en un Campus de Andorra.
Yanko, según los vídeos repasado por Reynés, es un jugador con buena planta, no muy físico pero sí intenso "que nos puede ayudar en la pintura, que es lo que necesitamos", explicó ayer el técnico a este diario.

La contratación de Yanko no será la última que realice la entidad que preside Joan Febrer. El club busca ahora un jugador de perímetro -espera la respuesta de Sabaté aunque es improbable que el catalán decida jugar en la EBA- pero muy probablemente no podrá cerrar ninguna operación antes de la próxima semana. "Estamos viendo qué opciones podemos encontrar para cualquiera de las tres posiciones, base, escolta o alero", señaló Reynés.

El sábado, en Alaior
La disputa de la Copa de la Reina de voleibol femenino que mañana arranca en el polideportivo de Ciutadella ha obligado al Intersport Ciutadella a entrenarse fuera de la ciudad de poniente a lo largo de esta semana. Reynés ya dirigió ayer las dos sesiones de entrenamiento en el Pavelló Menorca, sede del club al que está vinculado, y el próximo sábado disputará su partido de Liga frente al Eliocroca en el Polideportivo Municipal de Alaior, a partir de las 20.30 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.