El equipo local dominaba 3-0 en el marcador

El Mercadal reacciona tarde

El equipo rojiblanco puso el miedo en el cuerpo al Poblense cuando acortó distancias en los últimos cinco minutos con goles de Borja Doblado y Bernat, pero no llegó a tiempo para puntuar

Valorar:
Visto una vez
preload

Josep. El meta del Mercadal no pudo evitar los tres tantos encajados ante el Poblense

06-11-2015

Joan Payeras     Sa Pobla
La reacción del CE Mercadal a punto estuvo de levantar un partido imposible ayer en Sa Pobla donde pasó del 3-0 al 3-2 en el tramo final gracias a dos acciones más bien aisladas cuando el partido parecía completamente decidido.

La primera parte estuvo controlada en todos los aspectos por el Poblense, cuya superioridad propició que pusiera sus dos goles en el marcador ante un Mercadal que no inquietó la meta azulgrana.

El Poblense se adelantó ya a los 12 minutos por mediación de Gaspar Simomet y encarriló definitivamente el partido en el 23 gracias al tanto de José. Curiosamente fueron los dos centrales del equipo de Miguel Ángel Tomás, incorporados al ataque, los que batieron a Josep.

Durante este primer tiempo el Poblense controló el partido con su dominio territorial aunque no tuvo más ocasiones claras para batir a Josep.
En la segunda parte el Mercadal salió con una evidente reacción en los minutos iniciales en los que Salazar estuvo a punto de acortar distancias. Pero el Poblense se encargó de apagar el Poblense con su tercer tanto en el minuto 17, obra de Dani Redó.

Pero lo que parecía que iba a ser una victoria plácida para los azulgrana se vio seriamente amenazada en la recta final del encuentro con los dos goles del Mercadal después de un tiro a la cruceta de Buades. Primero fue Borja Doblado al rematar un saque de esquina en el minuto 87, y sólo un minuto más tarde, un penalty absurdo del meta Ricardo sobre Galmés transformado por Bernat, abrió la esperanza para los de Elías Noval. Pese a que el árbitro alargó el partido 4 minutos, no hubo tiempo para más.

"Nos vamos con mal sabor por la forma de encajar los goles"
Elías Noval, técnico del Mercadal, señaló que "tratamos de no bajar la guardia en ningún momento pese a la superioridad del Poblense y ser honestos con nosotros mismos. Nos vamos con el mal sabor de boca no por el resultado pero sí por la forma de encajar los goles, es un handicap sobre el que hay que ir trabajando".

El entrenador asturiano añadió que "hay que estar a la altura de las circunstancias y seguir trabajando con honradez pero nos vamos con la satisfacción de haber dejado una imagen de equipo bien puesto en el campo".

Sobre las opciones de la permanencia, dijo que "ya éramos conscientes que la sombra del descenso la tendríamos presente siempre.  La asumimos como una motivación".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.