Los blanquiazules no pudieron salir de Inca con otra victoria, pero siguen conservando el tercer puesto

Otro punto que sabe a poco

Mario Mora transforma un penalti en el minuto 38 que iguala el golazo inicial de Morales tres minutos antes y salva la papeleta ante un rival que opuso más resistencia de la esperada

Valorar:
Visto una vez
preload

Un solo punto. El Sporting saldó su visita al feudo del Constància con un empate que deja insatisfacción

06-11-2015

Bernat Cabrer    Inca
Nunca lo tendrá mejor el Sporting como en este partido jugado en Inca: el equipo de Carlos Martínez, debido a sanciones y lesiones, tuvo que confeccionar un once de circunstancias. Seis titulares se habían caído de la alineación titular. Incluso se tuvo que recurrir a juveniles para cubrir las bajas.

No supo o no pudo el Sporting aprovechar esta circunstancia favorable. El Constancia, contra todo pronóstico, salió al ataque y en apenas cinco minutos ya había lanzado tres saques de esquina. Para mayor desgracia local en el minuto 6 se produjo la grave lesión de Arnau, lo que obligó a Martínez a modificar todavía más sus líneas.

Pudo el Constància inaugurar el marcador cuando en el minuto 16 el morenito Berlín, muy desacertado toda la mañana, envió a las manos de Eloy un balón que de haber estado acertado hubiera podido ser el primer gol.

No reaccionó el Sporting en este primer tiempo y tuvo que esperar hasta el 27, cuando el ex Constància Manel, con un libre directo, puso en apuros a Cuesta.
Fruto del mejor juego local llegó el que sería su único gol. Un jugadón de Morales que, sin ángulo, batió a un sorprendido Eloy. Pero la alegría duró poco en el once local, puesto que en el 38 se produjo la jugada confusa del penalty que fue el empate a uno definitivo. Luego, mala segunda parte, con escasas ocasiones por parte de ambos equipos, jugadas sueltas, muchos balones bombeados y la jugada que supuso la expulsión de Dani Iglesias en el minuto 68. Hasta el final, lo que se pudo comprobar fue el mayor dominio local y algún que otro contraataque visitante. Al final empate a uno, reparto de puntos que no satisface a nadie.

La insatisfacción de Joan Esteva
No estaba demasiado contento el mister sportinguista tras el empate a un gol que dio un solitario punto ante un Constància claramente mermado y, en teoría inferior.

"Nos costó mucho trabajo el encontrar nuestro puesto en el terreno de juego" empezó diciendo Esteva, aunque consideró como "justo" el empate final. No obvió, y lamentó, la expulsión del sportinguista Dani Iglesias en la segunda parte, y manifestó que el colegiado Peña Molina se "excedió en las amonestaciones" y que "nos pesó mucho quedarnos con un jugador menos esta tarde".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.