Entrenador del Valeriano Allés Menorca

"Ganar da confianza al equipo y también a la afición"

Como no podía ser de otra manera, Lindsay Stalzer era ayer una jugadora feliz y satisfecha de su apo

Valorar:
Visto una vez
preload

Fiorenza. El técnico recuperó ayer la mejor versión de su equipo, todas aportaron en todo

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
Con semblante satisfecho, relajado y tranquilo apareció Adrián Fiorenza en la sala de prensa del Pavelló. El argentino dijo del triunfo y de su equipo que "ha habido pasajes del encuentro en los que jugamos muy bien. Hay que indicar también que venimos de una plena recuperación física de algunas jugadoras y eso siempre se nota".

Sobre la buena actuación de Lindsay Stalzer y su titularidad, Fiorenza manifestó que "no acostumbro destacar individualidades cuando se trata del trabajo de todo el equipo, pero con Lindsay debo decir que veníamos viendo un muy buen rendimiento en los entrenamientos y creímos con Bep Llorens que se había ganado un puesto de titular. Indicar que ha sido una jugadora con pocas opciones de jugar titular y hoy -por ayer- la tuvo y lo hizo bien".

Un 3-0 era el mejor resultado posible y así lo marcó el Valeriano Allés. Si el triunfo era importante por varias razones, Fiorenza dejó claro también que "el ganar es importante por la confianza que da a nivel interno, de equipo, el triunfo pero también muy importante por la confianza y tranquilidad que transmite la victoria y el juego a la grada".

El técnico estaba centrado en el choque de ayer "ya el lunes pensaremos en la Copa, aunque no deja de ser bueno el triunfo de hoy para la moral".

El entrenador del Caja de Canarias, Gustavo Moreno, dijo que "el Valeriano Allés Menorca fue superior siempre y no pudimos contrarrestar su juego rápido, además de haber estado mal en recepción". Concluyó que "nuestra situación es ahora delicada".

Stalzer: "En este equipo todas pueden jugar"
Como no podía ser de otra manera, Lindsay Stalzer era ayer una jugadora feliz y satisfecha de su aportación y titularidad.

La norteamericana dijo sentirse muy contenta "de haber participado en el equipo jugando". Su titularidad y su actuación demuestra que el equipo tiene recursos y banquillo "y es un grupo en el que todas pueden jugar. Es cierto que hemos tenido algunos momentos de la Liga con algunos bajones pero todas las jugadoras del Valeriano Allés Menorca son competitivas".

Preguntada por si su actuación de ayer es una clara solicitud para la titularidad contestó sonriendo que "ya me gustaría, claro que sí".

Ayer estuvo a un buen nivel y eso significa confianza y demuestra al técnico que de nuevo, todas las jugadoras están en buena forma para la Copa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.