El pívot Jesús Fernández reconoce que no pasa por su mejor momento y se mostró comprensivo con el público

Llamamiento a los aficionados

Con el recuerdo aún reciente de lo sucedido en el partido ante el Bilbao, el ViveMenorca se prepara para el regreso a Bintaufa, con el deseo de que la grada se vuelque en un partido trascendental

Valorar:
Visto una vez
preload

jesús fernández. El pívot de Villena sigue confiando en la capacidad del equipo

06-11-2015

María Álvarez    Maó
Con la final del domingo cada vez más cerca y sin noticias de fichaje alguno por parte del club hasta que se supere el próximo partido, los jugadores del ViveMenorca se siguen preparando -y mentalizando- para regresar a Bintaufa después del 'Markotazo' del pasado jueves.

Con un nuevo integrante en el grupo, el ambiente que se respira en el Pavelló es de calma, eso sí, aparente. Pues otra cosa no, pero incertidumbre sobre lo que ocurrirá el domingo hay, y mucha. "Será un partido importante y en casa no podemos fallar. Tenemos que estar tranquilos y preparar bien el choque", explicó ayer Jesús Fernández, uno de los jugadores más cuestionados del momento por una exigente afición. "Queremos que la gente nos apoye como siempre lo ha hecho, pero están en su derecho. No se puede criticar al público, mostraron su malestar pero creen en nosotros, estoy seguro".

Con la intención de darlo todo ante el Murcia, el de Villena confía plenamente en el apoyo de la grada y da por olvidado lo ocurrido el pasado jueves ante el Bilbao: "Seguro que van a estar de nuestro lado. Lo pasado, pasado está. Vamos a ir partido a partido e intentar ganar. Estamos capacitados para ganar fuera de casa aunque arrastremos esta racha negativa", explicó el pívot.

Fernández intentó quitarle hierro a las críticas que viene recibiendo sobre su bajo rendimiento en lo que llevamos de temporada: "tengo que pensar en positivo, seguir trabajando e intentar cambiar mi situación. Entiendo a la gente. Llevo mucho tiempo en esto y es muy duro no dar la talla. Pero confío en mí y el equipo confía en mí".

Asimismo el pívot alicantino reconoció las dudas que genera la poca aportación del juego interior del equipo: "en el juego interior hemos dado un bajón y somos conscientes de ello".

En cuanto al regreso de Chriss Moss y al posible enrarecimiento  del ambiente en Bintaufa, Jesús Fernández afirmó que "no hemos pensado en eso. Moss dejó huella y la gente le rendirá tributo porque se lo merece. Pero estoy seguro que cuando empiece el partido la gente estará con nosotros. Moss juega en Murcia. Esperemos que los aplausos nos lo llevemos nosotros", y afirmó comprender a la afición y confiar en ella: "el público quiere más y espera que el equipo dé un paso adelante. Nosotros nos jugamos mucho en este partido y los necesitamos a ellos. Seguro que van a estar apoyando como siempre".

Con el único objetivo de ganar el partido, Fernández asegura que el equipo puede dar más, aunque venga un nuevo jugador. "Creo en este equipo y en todos los jugadores. No creo que haya un pivot en el mercado que venga y sea capaz de meter 30 puntos y 15 rebotes".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.