Reacciones tras el decimotercer partido perdido esta temporada

Para Sintes "hemos visto el peor partido"

Reacciones tras el decimotercer partido perdido esta temporada

Valorar:
Visto una vez
preload

Mal partido. El ViveMenorca jugó mal ante el Iurbentia y perdió

06-11-2015

S.G.    Maó
Hubo mucha rapidez ayer en la zona mixta tras el partido. Los jugadores del ViveMenorca tardaron una eternidad en salir. No era para menos. Se perdió un partido clave y hay poco tiempo para analizar porque el domingo toca Badalona. El presidente Sintes habló para los medios pero primero pasó por la oficina. Estuvo un rato ahí, quizá pensando qué hacer.

"Quiero pedir disculpas por la imagen que hemos dado. El equipo se ha metido en una decaída brutal. Estamos bien atrás pero no metemos, y si encima nos pasa lo de Bazdaric, pues más todavía", empezó diciendo Sintes. "Veíamos que teníamos ganas en el partido, lo queríamos ganar, estábamos con intensidad, pero no tenemos criterios claros en ataque, y la verdad, esto me preocupa", proseguía.
"No aportamos interiormente y exteriormente, poco. Estamos en un momento complicado y no esperaba perder, sinceramente", analizaba. Y es que "cuando un contrario te hace 68 puntos en casa y no ganas... No vamos bien".

La reacción del público: "No soy nadie para criticarlo, debe hacer lo que tenga que hacer, pero también digo que no somos ni el Barça ni el Madrid. Que haya jugadores nuestros a los que silben durante el partido y que a jugadores contrarios los aplaudan... Cuando acaben que hagan lo que quieran, pero mientras... No lo entiendo", aunque también aseguraba que  "la gente está molesta, entiendo su malestar, porque aquí siempre nos llevamos los partidos con garra y en circunstancias normales este partido lo ganamos bien".

Y la pitada a Casas. "No tengo que opinar de eso. Debéis pedírselo a él si quiere opinar, que no querrá, estoy seguro. La gente puede hacer lo que quiera. Pero no olvidemos nunca que sin ellos no sacaremos esto adelante".

¿Está cuestionado el técnico? Respuesta rotunda: "Casas no está cuestionado. No es cuestión de Casas, es cuestión de todos, y basta, influido el club. Y algo tendremos que hacer, y lo haremos ya. El domingo jugamos contra el Joventut sin Bazdaric porque tiene un esguince de grado uno y estará una semana. Luego viene el Murcia, y este partido es vital".

Ahora toca "analizar bien y tomar medidas. ¿Cuáles? No lo sé. Ya analizaremos. O bien traer algún jugador, o cambiando de táctica... Algo tendremos que hacer", tras un partido que "ha sido el primer accidente. Habrá que solventarlo. Lo único bueno es que todos han perdido y en su casa. Estamos ahí mismo".

"Botamos y después alguien tira. Si tiramos solos y no metemos... no podemos pedir milagros. Estamos mal". ¿Falta de confianza? "No lo sé, si lo supiera lo resolvería. Habrá que hablar con el entrenador. De momento lo que estamos haciendo en ataque no es correcto y tenemos que cambiarlo. ¿Cómo? Ya veremos... Técnicamente, aportando algún jugador, que los jugadores cambien la mentalidad... Todo para volver a ser el Menorca que éramos antes".

Sintes también cree que ayer se vio "el peor partido. Sinceramente. Hemos tenido opciones, miles. Ellos han ganado, pero no es que hayan sido mejores, lo digo así de claro. Pero es que no metíamos nada, sin criterio, me he asustado. Pero hay que mirar con tranquilidad. Si no lo sacaremos".

Fichajes. Medio en broma dijo que "tras este partido, tengo ganas de que llegue un escolta, un pívot y no sé cuantas cosas más. Tal y como ves al equipo, las aportaciones, los porcentajes que tienen... tendrían que cambiar bastantes cosas. Pero bueno, nos reuniremos, hablaremos y analizaremos. Algo haremos, nosotros, el equipo y el entrenador".

De nuevo sobre los jugadores. "Creía que eran válidos. Ahora ves que no están funcionando. Habrá que hablar con ellos y saber porqué no aportan lo que se espera", espetó para acabar Sintes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.