Tienen de plazo hasta el día 30

Mercadal y Sporting acuden al mercado en busca de fichajes

El equipo de Elías Noval busca un central fornido que supla la baja de Jeroni mientras el de Joan Esteva busca un delantero y quizá un centrocampista

Valorar:
Visto 2 veces
preload

A fichar. Mercadal y Sporting esperan tener nuevas incorporaciones en los próximos días

06-11-2015

M.J.U.     Maó
El CE Mercadal y el Sporting Mahonés se han visto obligados a acudir al mercado de invierno para cubrir las bajas que se han producido en sus respectivas plantillas en esta última semana.

Así el equipo que entrena Elías Noval peina el fútbol peninsular,  en la comunidad de Madrid preferentemente, para sustituir a Jeroni Marqués, el defensa mahonés que el pasado sábado sufrió una fractura de peroné en el partido ante el Mallorca. Jeroni, que podría reaparecer antes de que finalice la temporada puesto que estará de baja tres meses después de haber sido intervenido el pasado lunes, era una jugador fundamental en el esquema de Elías Noval como baluarte en el centro de la defensa. Por este motivo, la directiva, de acuerdo con el cuerpo técnico, ha  considerado necesario hallar un jugador fornido, de envergadura, que pueda dar consistencia a la zaga junto al resto de compañeros. "Sí, necesitamos a un jugador de esas características y vamos  a ver si podemos encontrarlo", confirmó ayer Elías Noval a este diario.

El Mercadal no tiene problemas en cuanto al número de fichajes puesto que después de las últimas bajas voluntarias, dispone de dos licencias libres.
En cuanto al Sporting Mahonés, su secretario técnico, Matías Borsot junto al entrenador, Joan Esteva, han fijado la prioridad de contratar a un delantero con la máxima celeridad posible. "Hemos decidido que ese es el puesto más importante", señaló Borsot. Posteriormente "si lo encontramos, quizá busquemos un centrocampista para reforzar la medular", añadió el técnico catalán.

El Sporting tratará de cubrir de esta forma, las bajas de Junior y Walter que se han producido prácticamente de forma simultánea hace sólo unos días.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.