Fiorenza: "Nuestra recepción tiene que ser mucho mejor"

Valorar:
Nunca vista
preload

Banquillo. El público lució ayer la camiseta que regaló el CV Ciutadella a los asistentes al partido

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
Los rostros del técnico loca, Adrián Fiorenza, y de la entrenadora del Sanse eran ayer el evidente contraste de dos caras, la tristeza por la decepción y la alegría por el primer triunfo en la Liga.

El preparador argentino expresó que "nos hemos encontrado con un equipo que jugó mejor que el nuestro. Si damos valor a las estadísticas debemos tener unos números de recepción importantes porque nuestro juego se base en construir jugadas rápidas. A pesar de que tuvimos mejores números que el Sanse en recepción, deben ser mucho mejores por no alcanzamos, porque no tenemos la contundencia en ataque que tiene el rival".

Olena Salybovska, entrenadora del Sanse mostró su mejor faz ayer en Ciutadella, "soy feliz porque hemos roto con la mala racha negativa". Y es que fue la primera victoria del Sanse en lo que va de Liga. "Estoy contenta porque es un equipo cambiado un mes de preparación con periodo de navidad de por medio y con esta victoria recuperamos la confianza y más tranquilidad. Pienso que el equipo está en el buen camino y se ha podido cumplir con todo lo previsto". Con el primer triunfo "espero que signifique una nueva etapa de para el Sanse. Jugaron mejor que nosotros y que pienso que es mucho mejor que otros equipos".

Fiorenza explicó además que "toda derrota duele, pero no podemos quedarnos en un derrota o una victoria, porque eso sigue. Ahora nos queda repasar el lunes que pasó, valorarlo y seguir trabajando para preparar el próximo partido. Los puntos son iguales por todo y esta fase final de la liga Regular es la clasificatoria para los play-off y hay que buscar sumar para ver dónde nos podemos colocar al final de esta fase".

El Valeriano Allès Menorca visita el próximo fin de semana la cancha del VA Toledo, un rival desmontado y sin muchas de sus mejores jugadoras del principio de temporada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.