El equipo madrileño no ha logrado el triunfo en 12 jornadas disputadas, pero llega fuerte, con un plantel de nivel y dispuesto a

El Valeriano Allès recibe hoy al colista, pero peligroso Sanse

El equipo madrileño no ha logrado el triunfo en 12 jornadas disputadas, pero llega fuerte, con un plantel de nivel y dispuesto a dar la vuelta a su situación

Valorar:
Nunca vista
preload

Firmeza. Las rojillas deberán mostrar lo mejor de todas sus líneas para derrotar al Sanse hoy.

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
El Valeriano Allès Menorca disputará esta tarde a las 19 horas su primer partido del año ante su propia afición. El cuadro de Adrián Fiorenza viene de perder en la pista del Burgos el arranque de la segunda vuelta, hecho que le ha situado en la tercera posición empatado con el Murcia.

Sin embargo las bermellonas tienen una deuda con su afición. Le deben un triunfo que no se produce en Ciutadella desde el pasado 22 de noviembre cuando derrotó de forma solvente por 3-0 al Murcia. Desde entonces, no ha habido más triunfos en Ciutadella. Ahora toca de nuevo una alegría en forma de triunfo y, a ser posible, con el mejor juego.

Pero no apunta a ser nada fácil ni cómodo el choque. Pese a la condición de colista y sin ninguna victoria, el Sanse llega a Ciutadella dispuesto a todo. Con urgencias en su casillero porque de no remontar pronto el vuelo, su permanencia en la Superliga peligra.

Adrián Fiorenza
El técnico bermellón anuncia un Sanse fuerte. "Ya partió como uno de los favoritos contando con un muy buen equipo. Las cosas no le han ido bien y ahora ha cambiado bastante el equipo, si cabe decir que lo ha reforzado formando un grupo mejor que el que tenía".

Fiorenza apunta a la cualidades del Sanse y además destaca que "cabe no olvidar que ha perdido 6 partidos por 3-2, y la mayoria de éstos por la mínina de puntos en el último set. Eso indica que el Sanse está en condiciones de ganar a cualquiera por su nivel y más ahora que llega reforzado. Será un partido muy difícil y las jugadoras ya saben lo que puede ser este partido".

Debut de Elena Esteban
La jugadora riojana Elena Esteban debutará como bermellona ante su afición esta tarde aunque ya ha jugado dos partidos. Indica en este sentido que "se me presenta bien mi primer partido ante nuestro público. Estoy con ganas de jugar ante la afición". Esteban añade que "me encuentro bien para jugar y en el grupo. Al principio me costó porque n conocía a las jugadoras, pero la verdad es que me han acogido muy bien y me siento a gusto".

La última incorporación del Valeriano Allès Menorca expresa que "ya toca ganar en casa, debemos recuperar el triunfo y conseguir que el hecho de hacerlo en nuestra pista convierta el pabellón en una fortaleza; aquí no tiene que pasar nadie".

Sobre el rival, Esteban aduce que "el Sanse tiene grandes individualidades, pero si está abajo y sin victorias todavía, alguna cosa no tendrá como equipo. Sin embargo tenemos claro que el nivel de sus jugadoras hará que este partido sea muy duro".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.