Superioridad abusiva de los hombres de Joan Esteva ante el modesto cuadro mallorquín

El Sporting se recrea en Artà

Aún con el pichichi Manel Sala en el banquillo hasta bien entrada la segunda parte, el cuadro mahonés fue un auténtico vendaval de principio a fin hasta completar una goleada de escándalo

Valorar:
Visto una vez
preload

Mario Mora. El delantero andaluz marcó el primer gol e hizo otro más en el partido

06-11-2015

Joan Fornés    Artà
El Sporting Mahonés se exhibió a lo grande en su desplazamiento al feudo del modesto Artà, al que endosó un rotundo 0-6 en un partido dominado de cabo a rabo por los hombres de Joan Esteva. Se trata, sin duda, de uno de los resultados más abultados que ha obtenido el equipo mahonés desde que milita en categoría nacional, a domicilio.

A pesar del descanso concedido por Esteva a su mejor hombre, Manel, que no entró hasta la segunda parte, el Sporting fue un vendaval sobre el área de Perets. Desde el mismo inicio del choque, el equipo mahonés tuvo la pelota y con ella, el control del partido.

Mario Mora abría la cuenta, de cabeza a los 5 minutos de juego, y el gran Mourad hacía el segundo un cuarto de hora después.  Antes del descanso llegaría el primer chut a puerta del Artà, a cargo de Jordi, sin consecuencias.

En la segunda parte, el Sporting unió a su superior calidad técnica una mayor presencia física en el terreno de juego para ir incrementado la cuenta. En 4 minutos, del 54 a 58, Dani Marqués y Mario Mora cerrarían el partido aunque aún habría tiempo para cerrar conseguir el set con tantos de Rubén y el pichichi Manel Sala.

Esteva: "Hicimos un partido sólido y bueno"
El técnico del Sporting Mahonés, Joan Esteva, destacó que su equipo había jugado "un partido serio y sólido por nuestra parte, un buen partido. Además hemos marcado pronto y eso nos ha dado confianza para hacer nuestro juego. Incluso en la primera parte el marcador ya pudo haber sido más amplio, y en la segunda lo hemos sentenciado pronto y hemos podido jugar con más comodidad".

    En torno a los objetivos del nuevo año que acaba de empezar, el técnico catalán del conjunto mahonés, destacó que "lo hemos empezado bien, y nuestro único deseo es que nos respeten las lesiones porque aún nos queda mucho trabajo por delante para realizar a diario y en los partidos". Esteva reiteró que "nuestra meta es entrar entre los cuatro primeros al término de la Liga para jugar el play off".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.