10.000 Dólares, dotación en premios de la cuarta edición que se juega en el ct Ciutadella

Tenis del bueno, en Ciutadella

Las pistas del club de Cales Piques acogen la cuarta edición del ITF Future que hoy verá completado su cuadro final una vez concluya la fase previa

Valorar:
Visto 3 veces
preload

06-11-2015

M.J.U.    Maó
El tenis insular acude desde mañana a la cita anual del ITF Future que organiza en su cuarta edición el Club Tenis Ciutadella.

El club de Cales Piques se ha hecho ya un hueco en el calendario internacional de este Circuito por el que pasan las mejores promesas del tenis mundial, incluido el jugador local, Nacho Coll, en su decidida apuesta por abrirse paso en este deporte en el que continúa su progresión. Por eso es uno de los favoritos a conquistar el título ante su gente.

El ITF Future de Ciutadella verá completado hoy mismo el cuadro de 32 jugadores participantes entre los 90 que se habían inscrito. Esta mañana se jugarán las finales de la fase previa que comenzó a disputarse ayer para dar cabida a lo ocho tenistas que entrarán en el cuadro. Las pistas del club ciudadelano acogieron ayer un total de 31 partidos preliminares y hoy verán las ocho finales determinante.

El torneo internacional de este circuito cuenta con una dotación de premios en metálico que asciende a 10.000 dólares, a repartir proporcionalmente entre el cuadro de finalistas. Se disputa en la modalidad de individuales y también en la de dobles cuyo inscripción no se cierra hasta hoy mismo.

El cabeza de serie número 1 y máximo aspirante a esta cuarta edición, es el ganador del pasado año , Javier Genaro, quien además fue subcampeón hace dos años.
La final de dobles se jugará el viernes por la tarde, las semifinales de individual el sábado y la gran final el domingo a partir de las 11 de la mañana Jaume Mesquida es el director del torneo.

Nacho Coll, el favorito menorquín
Nacho Coll, tenista originario del Club Tenis Ciutadella, actualmente en el Centro de Alto Rendimiento Balear, es el único menorquín que disputa este torneo un año más, como parte de su denso calendario que le lleva a jugar torneos por todo el mundo.

Nacho parte como cabeza de serie número 5 acreditado por su puesto 488 en el ranking mundial. El ganador del torneo del año pasado, Javier Genaro es quien tiene el ranking más alto de los participantes, en el puesto 325.

PARTIDO DIRIO A LAS 18:00
El Club Tenis Ciutadella ha dispuesto que cada día, de lunes a viernes, se juegue el partido más interesante de la jornada, a partir de las 18:00 horas para que la afición tenga posibilidad de acudir a presenciarlo. Nacho, cabeza de serie número 5, con toda probabilidad disputará sus encuentros, si avanza en el cuadro, a esa hora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.