Sin estar al cien por cien de sus posibilidades, el jugador no se ha perdido ningún partido y piensa en ir a por todas el doming

Eley: "Hay que estar unidos"

El pívot americano del ViveMenorca considera clave jugar como equipo, defender y permanecer concentrados en todo momento para tener opciones de victoria en el partido ante Unicaja

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Bud Eley, máximo referente defensivo del ViveMenorca, ve posible la victoria en Málaga

06-11-2015

M.Á.    Maó
El ViveMenorca sigue preparándose con vistas al próximo enfrentamiento de Liga en el que el equipo de Ricard Casas se medirá al  Unicaja de Málaga, el domingo a partir de las 12.30 horas.

"Necesitamos jugar unidos como equipo", es la frase que reiteró en varias ocasiones el pívot americano, Bud Eley, cuando atendió a los medios después de la sesión de entrenamiento de ayer.

A pesar de no encontrarse en perfectas condiciones físicamente, el jugador ayudará al equipo lo máximo posible para conseguir la tan necesitada sexta victoria en Liga. "Estoy a un 80% de mis posibilidades, aunque me voy sintiendo mejor esta semana. Pese a no estar al máximo nivel físicamente, me gusta competir y darlo todo en los partidos. Estaré preparado para competir en Málaga y luchar por cada balón", reconoció, añadiendo que para que el equipo funcione es imprescindible que la unión en el vestuario se traslade a la cancha:
"Necesitamos jugar unidos como equipo. Ante el Málaga será importante defender duro y estar muy concentrados ya que es un conjunto con grandes jugadores. Por eso debemos estar muy sólidos mental y físicamente, luchar juntos hasta el final y pelear por tener una opción de victoria", afirmó con seguridad Eley.

Y es que ante el equipo de Aíto García Reneses será necesario poner toda la carne en el asador ya que "tiene grandes jugadores como Joseph Gomis con el que jugué la temporada pasada en Valladolid, o Marcul Hislip. Como equipo tienen mucho talento, pero nosotros también lo tenemos y si jugamos un partido duro podremos competir ante cualquiera".

Respecto a la temida 'cuesta de enero'  que vive el ViveMenorca, Eley considera que "es un mes duro. Jugamos bien en Sevilla pero perdimos, después enfrentarte a Real Madrid y Barcelona es complicado. Pero así es la Liga ACB, una competición muy exigente donde puedes perder con cualquier equipo y entrar en malas rachas de resultados".

La pista del Unicaja, segundo clasificado, es una de las más complicadas para los que la visitan -hasta el momento, sólo el TAU consiguió vencer en el Palacio de Deportes José M. Martín Carpena-, según Eley "un buen sitio y una buena ocasión para poder ganar. Es cierto que muchos de los mejores equipos de la Liga han caído allí pero nosotros saldremos a por todas".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.