Tenis/// Open Internacional de Ciutadella 2009

La IV edición del Futures ya está a punto

La inscripción ronda los 90 tenistas, lo que supone el récord de participación

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Directivos. Cavaller, Mesquida y Belmonte, ayer tras presentar la cuarta edición del Futures 2009

06-11-2015

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
La cuarta edición del ITF Futures de Ciutadella está a punto de levantar el telón. Ayer miembros de la Junta Directiva del CT Ciutadella presentaron lo que será la nueva edición de este prestigioso torneo que se ha consolidado en Ciutadella.

Jaume Mesquida seguirá como director del Torneo y le acompañaron en el acto Siscu Cavaller y Belmonte.

La novedad más agradable y destacada de la presentación fue la inscripción, que tras tres años supera éste los 90 inscritos, nunca antes el torneo había despertado tanto atractivo.

NACHO COLL, EN EL CUADRO FINAL
Como ya es sabido, hay 24 tenistas que por su orden de ránking mundial entran directamente en el cuadro final, los ocho restantes serán los ocho primeros del cuadro de previas.

Así, el único menorquín inscrito es Nacho Coll, quien además entra directamente en el cuadro final por su posición.
Al margen del ciutadellenc, repiten quien fuera campeón individual en la pasada edición, el catalán Javier Genaro, así como otros conocidos como Pablo Martín o Carlos Poch.

La cuarta edición del Futures Ciutadella 2009 se iniciará el próximo día 9 de enero con la inscripción oficial de los jugadores en las dependencias del CT Ciutadella.

Para los días 10 y 11 se disputarán los partidos de las fases previas (cuadro de 64) que deben dirimir los ocho que pasarán al cuadro final.

Del lunes día 12 al viernes 16 de enero se jugarán los partidos del cuadro final (32). Para el sábado 17 de enero, festividad de Sant Antoni, a las 17:00 horas se jugará la final de dobles y el domingo 18 a las 11:00 la final individual.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.