X Cursa de Sant Silvestre de Sant Lluís

Lita López y Juanjo Cerro, vencedores

Ambos se impusieron en una última carrera del 2008 muy participativa

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Competida. 120 atletas participaron en la ?Sant Silvestre? del último día del año en Sant Lluís

06-11-2015

Redacción    Maó
Con éxito de participación. Así despidieron el año los más de 120 atletas federados y aficionados que se dieron cita el día 31 de diciembre para participar en la tradicional carrera de Sant Silvestre en Sant Lluís.

Los ganadores de las categorías absolutas fueron: Ángela López Martí, del Puerto Alicante, en  Senior Femenino; Juan José Cerro Plaza, del Xtrem Menorca Atletisme, en senior masculino y Ángel Vergara Moya, también del Xtrem, en la categoría de veteranos mayores de cuarenta años.

Además, a la disputa de esta tradicional carrera se añadieron varios trofeos especiales para atestiguar que esta "Cursa de Sant Silvestre" de Sant Lluís, además de la pura competición, está también abierta a todos los públicos, de todas las edades.

Por ejemplo, se establecieron premios a los corredores que iban mejor disfrazados, siendo el mejor disfraz el de Andreu Preto, seguidos por la pareja formada por Montse Morlá y Pau Olives. A la lista se añadió Ángel Gelabert.

La corredora más joven fue Neus Carreras Cardona, el más veterano Francisco Sintes, la entidad de mayor participación fue Crismar CCE Sant Lluís, y el corredor con más progresión fue Alejandro Sánchez Howe, de 17 años.

Este último participante puede ser la próxima promesa del atletismo menorquín. Formado en el Club Atletisme Talaior de Maó y ahora compitiendo en el Crismar CCE Sant Lluís, Sánchez tiene todos los números para participar con éxito -¿como campeón?- en el próximo Campeonato de Balears d'Atletisme en categoría juvenil y, por consiguiente, en el Campeonato de España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.