Se unen a los otros jugadores que ya han abandonado el club el último mes

Sam, al Norteño y Berto también deja el Atlètic

El centrocampista ofensivo tiene como destino un equipo de un grupo peninsular de la Tercera División

Valorar:
Visto una vez
preload

06-11-2015

M.J.U./S.G.         Maó-Ciutadella
Nuevas bajas importantes en el primer equipo del Atlètic de Ciutadella. Dos puntales del plantel en los últimos años van a cambiar de club. Sam Gomila ya está confirmado como nuevo jugador del CF Norteño, mientras que Berto Vaquero ha adelantado a este diario que también deja el Atlètic para enrolarse en otro club peninsular de la Tercera División. Son las consecuencias de la delicada situación económica que vive el Atlètic aunque su junta directiva había anunciado que estos días daría a conocer un nuevo plan de viabilidad con la incorporación de una o varias personas solventes que ayudarán a hacer frente a las deudas.

Sam Gomila se ha comprometido finalmente con el CF Norteño de la categoría Regional Preferente tras socilitar la baja a su club de origen por el grave problema económico que soporta la entidad que preside Manuel Aguilar.

Sam será un refuerzo de lujo para el Norteño que aspira este año al título de Liga. El ahora reconvertido a delantero en sus últimos partidos con el Atlètic también había mantenido contactos con el CE Ferreries.

Otro de los puntales del Atlètic de Ciutadella en estos últimos años, el centrocampista ofensivo, Berto Vaquero, también ha señalado que abandona el equipo que dirige Yerai Rodríguez tras haber atendido otra oferta que, al parecer, le ha llegado de un conjunto de Tercera División peninsular.

Según la normativa, un jugador puede cambiar de equipo en la misma temporada y en la misma categoría siempre que no sea de la misma territorial.
En cambio su hermano Marcos Vaquero, ha señalado que piensa concluir la temporada con el Atlètic.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.