Primera división masculina - el equipo ferreriense, líder indiscutible de la liga

Un "cap de fibló" arrasa Palma

Los de Bonvehí solucionaron con solvencia su visita a la pista del Diablito Molinar y le endosaron una renta de 45 puntos, con Dani García estelar

Valorar:
Visto 6 veces
preload

Desigual. El partido entre el Mascaró y el Diablito fue resuelto con suficiencia por los de Ferreries

06-11-2015

C. Jaume     Palma
Un auténtico 'cap de fibló' vestido de azulgrana arrasó ayer domingo en el pabellón 'Josep Amengual' todo lo que encontró a su paso. El Diablito Molinar, pese a su nombre comercial, para nada asustó a un Jaime Mascaró Ferreries que va camino de hacer historia en esta Primera Masculina Balear.

Es el de Robert Bonvehí un auténtico equipazo, que muerde en defensa y destroza a sus rivales en ataque, con una versatilidad en tareas ofensivas que desquició ayer sin ir mas lejos a un Molinar que ni siquiera pudo aferrarse a las dimensiones de su angosta cancha de juego para plantar cara a un cinco azulgrana que contó en el primer acto del partido con un Dani García estelar (17 puntos en la primera parte, con dos triples incluidos) y un no menos machacón Nacho Ayala, que muestra cada vez más que será uno de los jugadores menorquines que marque diferencias en esta competición.

Del rival, decir simplemente que hizo lo que pudo. Lastrado por las bajas y ahogado en ataque por la dureza defensiva y los centímetros de ventaja que mostraba el quinteto de Robert Bonvehi, intentó hacer la goma. Pero, se quedó en eso, en un mero intento.

El parcial del descanso, 28-57, dejó bien a las claras que el partido se había acabado virtualmente, pese a que las matemáticas daban opciones al cuadro local. Pero, un arranque de tercer cuarto demoledor, con un parcial de salida de 0-20 colocó un astronómico 28-77 que dejó mudo el pequeño pabellón palmesano. Y es que el Mascaró demostró que es uno de los líderes incontestables de la liga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.