Mundial 2018

Hierro: «Es o ha sido un placer entrenar a este equipo»

| Moscú, Rusia |

Valorar:
11 encuestas
Visto 56 veces
preload
Hierro: «Es ha sido un placer entrenar a este equipo»

Hierro: «Es ha sido un placer entrenar a este equipo»

01-07-2018 | CARL RECINE

Fernando Hierro, seleccionador nacional de fútbol, afirmó este domingo, tras la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que «es o ha sido un placer» entrenar al equipo.

«Es o ha sido un placer entrenarlos», dijo Hierro al ser preguntado por su continuidad en un cargo al que llegó poco antes del inicio del Mundial en sustitución de Julen Lopetegui, destituido tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid. «No es una decisión mía», precisó Hierro.

«Veníamos a hacer algo importante, a pelear por un Mundial. Y éste no era el plan. No tengo reproche alguno para este grupo de jugadores», dijo Hierro a Telecinco.

«Sí hay autocrítica como entrenador. Si alguien busca responsabilidades, me pongo a la cabeza», agregó.
Al referirse al partido contra Rusia, Hierro comentó: «Es muy difícil estar 120 minutos atacando, atacando, atacando... El equipo lo ha intentado de todas las maneras».

«El compromiso ha sido total. El equipo se ha comportado de una forma profesional día a día. Ha sido una maravilla entrenarlos. Nuestro objetivo era llegar lejos, era ganar un Mundial», señaló

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fa pena
Hace 15 días

Hacía tiempo que no me aburría tanto viendo un partido, siempre me suelo llevar un disgusto si nos eliminan, pero la verdad que esta vez no. Un fútbol aburrido, previsible, no de tikitaka, sino de toque absurdo.....una defensa sin furia, un portero que es niñato sin personalidad, igual que el entrenador que no tiene lo que hay que tener para sentarlo. De hecho ya empezó mal con la destitución del seleccionador un día antes. Jugadores acabados como Iniesta o silva y un jugador absurdo y poco implicado jugador de voley y cabizbajo en el himno, un mercenario sin principios que por suerte ya no volveremos a sufrir más.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1