Fútbol

Fernando Hierro sustituye a Lopetegui al frente la selección española

Contará con la ayuda de Albert Celades en el nuevo equipo técnico

| Madrid |

Valorar:
Visto 314 veces
preload
Fernando Hierro

El director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro (c), reacciona durante la rueda de prensa que convocó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español.

13-06-2018

Fernando Hierro, director deportivo de la Federación española (RFEF), sustituirá a Julen Lopetegui, con la ayuda de Albert Celades en el nuevo equipo técnico, tras anunciar Luis Rubiales el deseo de «tocar lo menos posible», según ha confirmado la propia federación, remitiendo a una nueva comparecencia que tendría lugar este miércoles por la tarde.

El presidente de la RFEF no desveló el nombre del sustituto de Lopetegui en su comparecencia, pese a retrasarse hora y media del horario previsto. «Tenemos que trabajar en una serie de decisiones a dos días del comienzo del Mundial», dijo.

La primera intención de Rubiales era la de apostar por una persona que ya integre la RFEF y conozca bien a los futbolistas.

Los focos apuntaban a Fernando Hierro, según informan a Efe fuentes internas, que regresó en una segunda etapa como director deportivo, y ya fue enlace de los jugadores con directiva en la etapa de Vicente del Bosque. Como técnico dirigió al Real Oviedo.

Lopetegui renueva por dos años

«Los futbolistas y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo para llevar a la selección lo más lejos posible. La situación es muy complicada», manifestó Rubiales. «Vamos a tocar lo menos posible y en eso estamos. En cuanto tengamos algo que comunicar lo haremos».

Preguntado por Quique Setién, el presidente de la RFEF dejó entrever que una opción externa no se barajaba. «Lo que vamos a hacer es tocar lo menos posible el equipo», pero en ningún momento quiso valorar públicamente la opción de Hierro. «No quiero entrar en nombres, lo que tengamos que hablar lo diremos pronto».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 2 meses

Encara ric.

Valoración:1menosmas

fernando serrano llabres
Hace 2 meses

lo que no entiendo es para que se firman contratos. la Federación debería demandarle por incumplimiento y exigir daños y perjuicios. a ver si se entera de que un contrato es un contrato, y que se lo hubiera pensado antes de firmar

Valoración:2menosmas

Elisenda camps
Hace 2 meses

Si el Barca hubiera tenido el comportamiento tan deshonesto que ha tenido el Madrid, ya estarían todos los de la caverna centralista criticando a los catalanes. Esto ha sido "cainismo" Selección y Madrid representantes del españolismo castellano, los del "soy español" y "que Viva España" dándose una puñalada por la espalda. Suerte que el Madrid es también un club con "señorío"!!!

Valoración:4menosmas

espa
Hace 2 meses

el madrid sea cargado la seleccion española. ala madrid

Valoración:5menosmas

pere
Hace 2 meses

L'antimadridisme creix

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1