Julen Lopetegui, destituido como seleccionador de España

| Madrid |

Valorar:
Visto 621 veces
preload
El seleccionador de España Julen Lopetegui durante un entrenamiento en Rusia

El seleccionador de España Julen Lopetegui durante un entrenamiento en Rusia

12-06-2018 | Javier Etxezarreta

Julen Lopetegui ha sido cesado del cargo de seleccionador nacional de España a tan solo dos días del inicio del Mundial de Rusia.

Así lo ha anunciado Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol en rueda de prensa en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, pocas horas después de conocerse que el exseleccionador iba a ser designado entrenador del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane al término de la competición mundialista, y apenas 48 horas antes del primer partido de la Roja contra Portugal.

«Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional», anunció Rubiales ante una gran expectación mediática.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ojo
Hace 11 días

El real madrid sea cargado la seleccion Española.

Valoración:10menosmas

Necronomicon
Hace 11 días

Usted es un aprovechategui. No si al final se hecha de menos a la leyenda.

Valoración:1menosmas

alaurenc
Hace 11 días

Los unicos responsables de todo esto son el Real madrid. y florentino perez, si esta mala jugada a la seleccion española la hace el barça, les llamarian anti españoles y traidores a la patria, pero con el madrid no pasa nada. que verguenza.

Valoración:7menosmas

Llibert ferrer
Hace 11 días

Y si en vez de ser el Madrid el que ha tenido un comportamiento tan deshonesto hubiera sido el Barca? Ya estarían en la caverna castellana con que se perjudica a la selección, que si la selección es el equipo de todos los españoles, hubieran dicho pestes de Cataluña la "pela" y los catalanes.... Pues ahí esta, esto es "cainismo" matando a su hermano, perjudicando lo gravemente vaya!! Hala Madrid!!! A seguir con las banderas medio españolas medio blancas y con el Soy español español español!!! Madridista y de la selección,como es " normal"!!!

Valoración:10menosmas

Aficionado
Hace 11 días

El trampas ( R. M adrid) no tiene etica ni moral mucha banderita española pero la selección le importa una M.......A,

Valoración:9menosmas

Ffff
Hace 11 días

Hola. Podem donar gràcies al R.Madrid, i al sr. Florentino Perez... No tan sols l'hi tenim que pagar "castors" i radiales... Per què no ho van oficialitzar despres del mundial?? A açò ho fan es culers... I plourien crítiques molt severes.... Salut

Valoración:9menosmas

Marc denclar
Hace 11 días

El Real Madrid. Ese club todo señorío. El que comparte en su camiseta la bandera española. El Santiago Bernabeu estadio en el que se ven mas banderas españolas. La bandera que sacan sus futbolistas cuando ganan un campeonato. Ese Club reresentante del nacionalismo castellano español. Ese Club va y después de tanto gritar el que Viva España!!! Resulta que negocia, contrata y hace publico el fichage del seleccionador. Y que Viva España!!! Son tan chulos, perdonavidas y prepotentes que se creen dueños del fútbol esa es su grandeza, y su patrioterismo desprecian a todos!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1