La FIFA pide que las cámaras dejen de enfocar a chicas guapas del público

| Rusia |

Valorar:
Visto 676 veces
preload
La FIFA pide que las cámaras dejen de enfocar a chicas guapas del público

La FIFA pide que las cámaras dejen de enfocar a chicas guapas del público

12-07-2018 | EFE

La FIFA ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten el Mundial de Rusia que no enfoquen a las chicas guapas que asisten a los estadios.

«Hemos hablado de forma individual con algunos operadores, incluidos nuestros propios servicios de transmisión», declaró el responsable de diversidad de la FIFA, Federico Addiechi, tal y como informa este jueves The Hollywood Reporter.

La medida forma parte de la lucha contra el sexismo en el Mundial, después de percibir que las retransmisiones se centraban de forma insistente y notoria en las espectadoras más atractivas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace un mes

GANAS DE CREAR PROBLEMAS DONDE SOLO HAY HERMOSURA....TODOS LOS QUE ENFOCAN (I TODAS) SALUDAN Y SE SIENTEN AGRACIADOS PORQUE SUS AMIGOS Y FAMILIARES LOS VERAN.....DE VERDAD DONDE ESTA EL PROBLEMA? DONDE ESTA EL MACHISMO/FEMINISMO?......

Valoración:4menosmas

(A) para Masclisme
Hace 2 meses

Machismo puro???? de verdad? Apaga la tele pues. Que hacemos con el desfile de actrices en la gala de los Oscar, Cannes, la kiss cam en los partidos de la NBA, entrevistas a pie de calle, público de los mítines políticos, público de los programas de televisión,cabalgatas y desfiles... Como lo hacemos para no herir vuestra sensibilidad? como hacemos para que no las consideréis personas objeto? No he oído quejarse ni considerarse "coses" a nadie que haya sido fotografiado, filmado. Sólo vosotros/as ponéis las etiquetas "coses" nadie más.

Valoración:0menosmas

Masclisme
Hace 2 meses

Masclisme pur. Masclisme el’nfocar dones com si fossin coses en lloc de persones. I masclisme vomitiu els comentaris.

Valoración:-10menosmas

idò
Hace 2 meses

...en el futuro no se podrá ser guapo ni guapa ni mirar a este tipo de gente :D.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... sólo un pequeño detalle... ¿alguien les ha pedido su opinión a las susodichas? pues eso... que yo sepa, quién más llama la atención, es precisamente porque quiere salir en la pantalla gigante y poder saludar...

Valoración:1menosmas

Razonable
Hace 2 meses

Por favor. Que no saquen a las feas. Por favor.

Valoración:2menosmas

Simó
Hace 2 meses

Quin sexisme ni quin sexisme, s'esta creant una bolla amb aquest tema. Que enfoquin a dones guapes, i a homes guapos.

Valoración:4menosmas

BOBOS
Hace 2 meses

Nos estamos volviendo majaretas manejados por lobbies de colectivos de prensa progre , colectivos de gays, y demás centros de poder mediático. Quién es el que decide si la muchacha de la foto es guapa o no?, el cámara antes de enfocar, tendrá que pedir permiso al comisario politico de turno?, Ayer una superministra del superSánchez dice en rueda de prensa que va a cambiar la mentalidad de no se qué personas. Nos hemos vuelto bobos, así de repente?. Pero ¿habrá algo más sublime que un hombre o una mujer guapos? y a partir de ahora no podemos mirar a las guapas, sólo a los guapos? de verdad es de locos en la espiral donde nos han metido algunos.

Valoración:2menosmas

luis
Hace 2 meses

Si tienen que dejar de enfocar a chicas guapas, esto que quiere decir que solo pueden enfocar a chicas feas? Y quien decide que chica es guapa o es fea?. Nadie ve la hermosura de la misma manera, para un cámara una sera muy guapa y otra no tanto. Como se entiende esta chorrada?.

Valoración:5menosmas

esfumado
Hace 2 meses

No veo yo el problema con que las cámaras enfoquen a chicas guapas, feas, etc. Increíble, lo de buscar problemas donde no los hay.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2