Valtonyc se mofa de la eliminación de España del Mundial de Rusia

| Palma |

Valorar:
Visto 1916 veces

El rapero mallorquín condenado a tres años y medio de prisión y actualmente en paradero desconocido Valtonyc hizo leña del árbol caído, poco después de la eliminación de la selección española en el Mundial de Rusia, al caer derrotada por los anfitriones en la tanda de penaltis del partido de octavos de final.

El joven utilizó su perfil de Twitter para mofarse de la derrota y lo hizo mostrando una imagen en la que se le ve muy sonriente con una camiseta con el acrónimo de la Unión Soviética, ????, que se corresponde a su nombre en ruso.

El comentario cargado de ironía de Valtonyc obtuvo la reacción de miles de usuarios en la red social, así como comentarios tanto a favor de su postura como en contra.

Últimamente el rapero aprovecha esta canal para ir lanzando mensajes más o menos provocativos. El penúltimo fue este pasado fin de semana y versaba sobre los restos del dictador Francisco Franco, de quien propuso que «sea cedido cada semana a un pueblo distinto y que la gente pueda ir a orinar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SHERIFF
Hace 3 meses

Cuanto mal hizo la desaparición de la mili !!

Valoración:11menosmas

pero
Hace 3 meses

i tu?? quan tornarás?? ah.. que no pots... jojojojojojo

Valoración:14menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 meses

Venga Desiderio, que ya queda menos para diciembre y con él, el Catalunya-Euskadi. Jajaja

Valoración:11menosmas

Jose
Hace 3 meses

No hay otras noticias que poner aquí, que tenéis que sacar a este impresentable. La verdad no entiendo la publicidad gratuita que le dais a personajes como este.

Valoración:21menosmas

Paco
Hace 3 meses

No ,si ya lo sabemos que tú no vuelves y para la gente normal y corriente que gracias a dios hay mucha, mejor que gentuza como tú se vayan y no vuelvan más,repito mejor y mas tranquilos.

Valoración:8menosmas

w
Hace 3 meses

Valtonic, deberia saber que con el futbol no se juega. Es como antes con la iglesia. Ahora con el Willy Toledo parece que con la Iglesia si se juega, pero el futbol nassional es intocable. De todas formas lo de quitar a Valverde 2 dias antes....

Valoración:-9menosmas

Clara
Hace 3 meses

N hi ha que no saben què han de fer per ser famosos..

Valoración:10menosmas

antiindepes
Hace 3 meses

este es tonto, y en su casa si lo saben.

Valoración:18menosmas

bep
Hace 3 meses

El día que tu vuelvas te acordarás, gi….llas.

Valoración:13menosmas

Desiderio
Hace 3 meses

Ja ja ja desde Rusia con amor.......a casita todos hasta los periodistas que vivian de la sopa Boba, y muhos otros.RIDICULO DE ESPAÑA, Como os sentiis españolitos, estos que sois tan españoles RIDICULO

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3