Mundial 2018

El holandés Björn Kuipers arbitrará el España-Rusia

| Moscú |

Valorar:
Visto 120 veces
preload
Björn Kuipers

Björn Kuipers, en una imagen de archivo.

22-06-2018

El holandés Björn Kuipers será el encargado de arbitrar el duelo de octavos de final del Mundial de este domingo (16.00 horas) entre España y Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú, según ha informado la FIFA.

El neerlandés, de 45 años, ya dirigió en esta Copa del Mundo los encuentros de la fase de grupos entre Nigeria y Argentina (1-2), Brasil y Costa Rica (2-0) y Egipto y Uruguay (0-1).

Además, este mismo año fue el colegiado encargado de impartir justicia en la final de la Liga Europa en Lyon (Francia), en la que el Atlético de Madrid se llevó el título tras derrotar al Olympique de Marsella (0-3).

Por su parte, el argentino Néstor Pitana hará lo propio en el otro partido de la jornada del domingo, el que disputarán las selecciones de Croacia y Dinamarca en el Estadio de Nizhni Nóvgorod (20.00 horas).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni lao
Hace 3 meses

TRANQUILS, akest arbit es del Madrid¡¡¡ guanyara Espanya

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... ese holandés era ocho años más joven cuando seguía esperanzado el triunfo de su selección en Sudáfrica contra una selección vestida de roja que a la postre se llevaría el gato al agua... esperemos que se le haya pasado el enfado y la frustración de entonces y que sea ecuánime...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1