Lopetegui: «Estoy muy triste»

| Rusia |

Valorar:
Visto 808 veces
preload
Lopetegui, destituido como seleccionador español

Julen Lopetegui, durante la sesión de entrenamiento de la selección española ayer día 12 en Krasnodar.

13-06-2018 | Javier Etxezarreta

El ya exseleccionador español Julen Lopetegui ha confesado sentirse «muy triste» tras su destitución a tan solo dos días del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia y le ha deseado al «magnífico equipo» que dirigía hasta este miércoles que triunfe en el campeonato.

«Estoy muy triste, pero bueno... Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial», se limitó a decir Lopetegui ante la prensa, justo antes de acceder al aeropuerto de Krasnodar para emprender viaje de vuelta a España.

El técnico vasco, que la próxima temporada entrenará al Real Madrid, abandonó la concentración del equipo nacional tras la destitución ejecutada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Fernando Hierro será el seleccionador español durante el Mundial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Va gros
Hace 4 meses

Para ffff eso es hipocresia culé, si ya lo tienen hecho para que no hacerlo público antes del mundial, para evitar rumores, lopetegui es un profesional y podría haber hecho un buen mundial. Pero el ir de cara no se lleva hoy en día, mejor esconderlo 20 dias e ir por la espalds como el Barça con Griezman, que al final os la ha metido dobladada y con la complicidad de piqué productions que sabía de su decisión y ha contribuido en la farsa!!! A que si que mejor no ir de cara??? Hipocritas

Valoración:menosmas

Ffff
Hace 4 meses

Hola. Per en va gros... L'Eurocopa 2008 es jugá del 7 al 29 juny, n''Aragones va firmar el 5 de Juliol... I ja està bé, en Florentino, no en te prou amb cobrar "castors" i autopistes, que també fitxar l'entrenador nacional a tres dies del mundial... Poca honra. Esperar a fer-ho públic 20 dies, haguera estat més correcte, no? Salut

Valoración:-1menosmas

Sebastiá
Hace 4 meses

Muy bien por destituir al seleccionador,lo ha hecho muy mal y el Real Madrid aun peor,vaya gentuza.

Valoración:2menosmas

toni pons
Hace 4 meses

y este quiere a españa, el florentino este? que poca vista y tacto ha tenido, podria naunciarlo despues del mundial..y Julen tambien tiene parte de culpa , por permitir que se diera la noticia.. ahora bien crreo que debia haber seguido hasta que finalizase el mundial,,

Valoración:7menosmas

Danièle
Hace 4 meses

@va gros: Prefiero honra sin barcos que barcos sin honra. El presidente de la FEB ha hecho lo que debía. Florentino no tiene honor ni moral, Lopetegui tampoco. Dinero puede, pero honor zero.

Valoración:15menosmas

bep
Hace 4 meses

Sanción al Real Madrid por juego sucio. Aunque puede fichar a quien quiera, hay que ser honesto con el país en el que estás. Y a Lopetegui, pitadas en todos los campos donde vaya.

Valoración:5menosmas

Paco
Hace 4 meses

Yo si que estoy triste con el comportamiento de estos mercenarios que tenemos que aguantar.Así el Madrid se ahorrará dos millones de euros aunque sea a costa de arruinar la selección Española despues de llenarse la boca españolismo y patriotismo,Vaya panda de sinvergüenzas.

Valoración:12menosmas

Va gros
Hace 4 meses

Kubala al barsa y aragonés al feberbache, hicieron lo mismo y ahora parece que ha matado kennedy! Se piensa el ladrón que todos son de su condición.....lopetegui podía haber continuado con la cabeza en la selección como un profesional. A psrte el madrid debía pagar 2 millones de clausula.....ahora no solo no los pagará si no que le tienen que dsr un finiquito de 3 millones osea un balance negativo de 5 millones por la rabieta del calbototas.

Valoración:-6menosmas

kala
Hace 4 meses

Florentino se ha quedado tan pancho. Mientras ganen champions, el resto no le importa una m.

Valoración:17menosmas

Danielo
Hace 4 meses

Lopetegui se ha comportado como un mercenario y el real madrid que se llena la bona de patriotismo ha desastibilizado la seleccion a 2 dias del mundial. Enhorabuena Florentino yo, yo y solamente yo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2