Fútbol

Yeray deja la Isla y marcha a Pekín con el RCD Espanyol

El preparador afincado en Es Mercadal dirigirá la escuela formativa y primer equipo del San Gao

| |

Valorar:
Visto 968 veces
preload
Yeray, hace unas semanas en Pekín, visitanto su nuevo club

Yeray, hace unas semanas en Pekín, visitanto su nuevo club

12-08-2018 | RCD Espanyol

El preparador canario residente y con la familia en Es Mercadal, Yeray Rodríguez, vuelve a hacer las maletas para emprender un nuevo proyecto deportivo, lejos del continente europeo y de la mano nuevamente del RCD Espanyol de Barcelona, club al que pertenece el ex técnico del CE Mercadal, entre otros.

Yeray firmará este próximo mes de septiembre con el San Gao de Pekín, entidad de mucho renombre en China y en la que realizará la tarea de máximo responsable de formación– implantando el modelo de trabajo formativo del club 'perico'– y además, en un nuevo paso adelante del preparador, dirigirá al primer equipo del club. De esta manera, el de Lanzarote se desvincula de director técnico y ayudante del Regional en el CE Ferreries, club del que se muestra eternamente agradecido Yeray.

Yeray, que en el último cuatrienio ha entrenado en Libia y desempeñado diversas labores para la Espanyol Quattro Academy Ajman- centro formativo perico de Oriente Medio-, del 2009 a 2013 dirigió al Mercadal, siempre en Tercera. Y aterrizó en la Isla de la mano del Atlètic Ciutadella, su primer destino en Menorca, entonces también en Tercera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace 1 día

Toda la suerte del mundo a un gran profesional y gran persona. Suerte tengo de conocer en el mundo del futbol gente como yeray.

Valoración:4menosmas

Karlos
Hace 2 días

mucha suerte Crack !! un abrazo grandote

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1