Fútbol

Osuna, único legitimado para convocar al socio del Sporting

El presidente de la junta gestora cita a los afiliados para la asamblea general el día 22 de agosto y posterior apertura del proceso electoral en extraordinaria

| |

Valorar:
Visto 538 veces
preload
Osuna, presidente de la junta gestora del Sporting, durante la pasada asamblea de la FFIB

Osuna, presidente de la junta gestora del Sporting, durante la pasada asamblea de la FFIB

28-07-2018 | M.A.B.

La representatividad legal del Sporting de Mahón, resuelta por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) con la convocatoria de Fernando Osuna a las pasadas reuniones de la comisión delegada y de la asamblea general ordinaria en calidad de presidente de la junta gestora del club, vive un nuevo episodio de conflicto y desencuentro en el momento de convocar la asamblea general extraordinaria para fijar el proceso electoral correspondiente según determinó la Direcció General d'Esports (DGE) en resolución fechada a día 10 de julio.

El pasado domingo, Miquel Sintes, como representante electoral (sic) del Sporting de Mahón, remitió un comunicado oficial (sic) a los medios y a través de las redes sociales para convocar a los socios «a la asamblea general extraordinaria a celebrar el día 22 de agosto».

Ante esta situación, Fernando Osuna recuerda que el asesor jurídico de la FFIB le confirmó por escrito, tras consultar a la DGE, que «el procedimiento de la moción de censura no había respetado lo que establece el Decreto 147/1997. No obstante, como había dimitido más del 50% de los directivos, la junta directiva cesaba en sus funciones». Y que ante esta nueva situación, «mi cargo era el de presidente de la junta gestora. Y como único miembro, al haber dimitido todos los demás, era yo quien debía convocar la asamblea extraordinaria, en el término máximo de un mes, para aprobar el proceso electoral».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mcfly
Hace 5 días

Este club se autodestruira en 3... 2..... 1....

Valoración:10menosmas

Jordi
Hace 6 días

Pero no hay nadie ahí con sentido???? Y los jugadores habéis pensado en ellos???? Se están marchando muchos y esperamos alguna sorpresa que la va haber y no se la esperan porque estas indecisiones, subidas de precio elevados simas y demás van a traer efectos secundarios seguro... Un poco de cabeza por favor.

Valoración:18menosmas

Aficionado
Hace 6 días

Solo con ver la cara de Fernado ya vemos que él esta muy tranquilo de haber hecho las cosas como tocan,solo el tiempo pone las personas en su lugar.Animos PRESI !!!!!!!!!

Valoración:25menosmas

Socio
Hace 6 días

Ahora tendremos una oportunidad real de sacar del club a todos estos personajes que se han hecho con el Sporting de una manera barriobajera, no podemos dejar que gente como el coordinador Jose Villalonga, el superviviente Miquel Sintes y los amigos que han colocado tanto en los equipos como en otros departamentos del club sigan un minuto mas. Si realmente queremos al Sporting no podemos permitirlo. Nosotros tenemos un gran presidente y mejor persona y este es el señor Osuna, al que le digo que no nos abandone.

Valoración:25menosmas

luis
Hace 6 días

Ahora que parecía que el Sporting podía sacar la cabeza, van un grupo "casi los mismos de siempre" y la están liando, que pena de fútbol. Adelante Osuna, diste todo por el Sporting y así te lo agradecen!!!.

Valoración:23menosmas

Aficionado
Hace 6 días

Se ha demostrado que toda la razón la tenia el presidente Sr.Osuna ¿no deberian marcharse M.Sintes y los demas?

Valoración:26menosmas

Va gros
Hace 6 días

Jojojo quin paperot tots aquells de sa foto!!! Es vostros pares si que deveu saber qui son no?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1