Fútbol

Osuna es el presidente, según la Balear

La Federació no tiene constancia de la moción de censura en el Sporting de Mahón

|

Valorar:
Visto 465 veces
preload
Fernando Osuna

Fernando Osuna

10-07-2018

A efectos legales y en fecha de este, Fernando Osuna sigue siendo el presidente del Sporting de Mahón, según confirman desde la Federació Balear de Futbol, donde se carece de «notificación» alguna de que la moción de censura promovida contra el mandatario mahonés el pasado 26 de junio haya sido aceptada por la Direcció General d’Esports (DGE) del Govern Balear.

De hecho, esta redacción contactó con la DGE, donde desconocían totalmente el movimiento efectuado en el seno de la directiva sportinguista para deponer a Osuna de un cargo del que el dirigente anunció que dimitiría en el presente mes de julio, por lo que resulta imposible que desde el Ejecutivo concedan legalidad a una acción de la que no se tiene constancia.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mahonès
Hace 10 días

@así lo veo, no tienes ni idea, ahí estais muy bien , en el descampado ese.

Valoración:-2menosmas

yo
Hace 10 días

Están perdiendo muchos jugador@s porque será,cuando se den cuenta ya habrán fichado por otros equipos......

Valoración:5menosmas

Así lo veo
Hace 10 días

Si la pelotita entra se olvidan muchas cosas,pero una esta clara los cimientos del Sporting son un material muy malo,creo que estas luchas internas son nefastas,el Sporting deberia compartir el Estadio Maonés con el Menorca y la cantera de ambos a Binitaufa,no es ni descabellado ni injusto,este campo es nuevo es municipal y esta muy bien situado,a partir de aquí empezar de nuevo,una cosa debe quedar clara el C.D.Menorca debe estar de acuerdo y no salir perjudicado.

Valoración:-6menosmas

1974-2012 Rip
Hace 11 días

La misma ffib que informó a la unión que clavijo podia jugar? Vamos que el presidente puede ser desde Engonga, pasando por Franco a Espinete, o incluso Segarra....

Valoración:-4menosmas

Aclaración junta golpista
Hace 11 días

"Es el socio el que elige a osuna y es el presidente el que quiere que sean los socios el presidente" "los smortinguistas son muy smortinguistas y mucho smortinguistas" "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio directivo"

Valoración:7menosmas

Ibra blue boy
Hace 11 días

Jujujuju

Valoración:13menosmas

Va gros
Hace 11 días

Y en manos de esa gente, quedará este pseudo ex club!!!! Jajaja no tenen remei!!! Quin ridicul tú! Es com un cop d'estat pero versió inepto!

Valoración:16menosmas

Muy bien dicho
Hace 11 días

Ole y ole zasca en toda la cara a la super directiva,después se podéis reír de los demás......

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1