Sergi Enrich vuelve a la carga tras el OK médico

El Eibar empieza este miércoles a entrenar en Atxabalpe, ya con el insular, antes de estrenarse en amistoso ante el Tudelano y la Real

| |

Valorar:
Visto 253 veces
preload
El menorquín, este martes por la mañana, en las pruebas médicas

El menorquín, este martes por la mañana, en las pruebas médicas

10-07-2018 | SD Eibar

El delantero menorquín Sergi Enrich volverá a pisar este miércoles de nuevo las instalaciones de Atxabalpe, campo de batalla de la SD Eibar de LaLiga Santander. Y lo hará ya como uno más de la plantilla del técnico José Luis Mendilibar; en principio, totalmente recuperado de sus problemas físicos que le han tenido largos meses apartado de los terrenos de juego. Enrich, que en una entrevista concedida a este diario tras mucho tiempo de silencio aseguró que no quería vacaciones, empieza esta mañana a entrenarse ya con sus compañeros con las vistas puestas en el primer partido de liga 2018-19.

El primer equipo de la SD Eibar comenzó la pretemporada este pasado lunes, con los correspondientes reconocimientos médicos que se han ido llevando a cabo en la clínica IMQ Zorrotzaurre el mismo lunes y ayer, día en el que fue el turno del delantero de Ciutadella. Y esta mañana comenzarán los entrenamientos a doble sesión, siendo el primero a las 10:30h en las instalaciones en Atxabalpe.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.