Fútbol. Tercera División

Biel Moll, nuevo jugador del Mercadal

El lateral de Ciutadella, proveniente del Penya y con experiencia en Tercera, se incorpora al proyecto rojiblanco

|

Valorar:
Visto 651 veces
preload
De rivales a compañeros. Biel Moll en situación defensiva ante Migue Martínez, en un Unión-Penya del curso previo en Regional. R

De rivales a compañeros. Biel Moll en situación defensiva ante Migue Martínez, en un Unión-Penya del curso previo en Regional. Rivales en el pasado, ambos jugadores compartirán vestuario en Sant Martí la próxima temporada en Tercera

28-10-2017 | Gemma Andreu

El joven defensa natural de Ciutadella, Gabriel 'Biel' Moll Marquès (1995), se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del CE Mercadal, según confirman fuentes del club centro insular.

Biel Moll, lateral diestro proveniente del Penya Ciutadella, al que se incorporó en verano de 2014 tras su paso por el CD Menorca, donde completó su ciclo juvenil, atesora experiencia en Tercera División –tres años, entre 2014 y 2017–, en virtud de su ciclo en la entidad de Son Marçal, donde asimismo en la temporada recién terminada ha participado en la consecución del subcampeonato de la Copa de Regional. Además, el nuevo fichaje del Mercadal, que el próximo mes de agosto cumple 23 años, posee también bagaje en División de Honor Juvenil –lo que instigó su referido tránsito por el Menorca en 2013/14, que inauguró procedente de la factoría del Dosa de Ciutadella.

Evolución

Lateral de gran fiabilidad e importante despliegue en el verde, Biel Moll se distingue un perfil de interesante proyección dentro del actual contexto insular, de ahí que su compromiso con el Mercadal (sellado para una temporada) y con ello, su regreso al escenario balear, se entienda una consecuencia natural a su progresión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pons
Hace 2 meses

@para pons, havia pensat amb en Bis de lateral andret!!!

Valoración:3menosmas

Duffy
Hace 2 meses

Estoy de acuerdo con pons, fixar gente de mercadal i devolver a luisito i miguelito, k en mahon los cuidaremos i animaremos como se merecen!

Valoración:0menosmas

Para Pons
Hace 2 meses

Pons! Que jugador propones que sea del pueblo de Mercadal?

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 2 meses

Si, aquet si que m agrada! Cumplidor 100%. Ale amic, jo don sa meva opinio

Valoración:4menosmas

Pons
Hace 2 meses

seguimos igual ... sin jugadores del pueblo !! así luego no os lamentéis de que no vaya ni el tato a los partidos

Valoración:-4menosmas

ale joan
Hace 2 meses

Bon dia Joan. Aquest ja t'agrada més de lateral? Jove, i amb experiència! Per jo, tenim 3 laterals més q correctes de moment. I encara en falta un. Ànims, seguim!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1