Fútbol

Fernando Osuna deja la presidencia del Sporting

Desaveniencias con algunos miembros de la junta directiva del club han motivado la decisión

|

Valorar:
Visto 1834 veces
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / Fernando Osuna presidente del Sporting d

Fernando Osuna

16-05-2018 | Gemma Andreu

Fernando Osuna, por voluntad propia y según ha confirmado él mismo a este diario, ha cesado en sus funciones como presidente del Sporting de Mahón, si bien mantendrá el cargo hasta verano.

Desaveniencias con algunos miembros de la junta directiva del club han motivado la decisión de Osuna, figura fundamental para explicar el alumbramiento de la entidad, en 2013, a partir de los vestigios del Sporting Mahonés.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cherichef
Hace 3 meses

reconocer que con todo este follon conseguir quedar primeros en regional,con dos cocos como la union y el penya,ademas del sami,tiene merito.lo del juvenil,merito ninguno.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 3 meses

Menudo fantasma de coordinador tenéis dentro del club, otro como el del menroca, así termina todo... ánimo Osuna eres un 10 como persona!!

Valoración:20menosmas

Santi
Hace 3 meses

Esta historia me suena a lo vivido en 2012.... al final Segarra & cia no eran los malos, si no los que la liaban por atras... ah! Que ahora siguen en la sombra? Curioso curioso... el Sporting nacio mal y murio mal. Esto ahora ni es el sporting ni representa a nada ni nadie.

Valoración:11menosmas

Jordi
Hace 3 meses

Osuna no miente,el director deportivo y la del futbol base campan a sus anchas y asi mal final....

Valoración:30menosmas

BOTI BOTI
Hace 3 meses

Que lástima por el presidente...bien hecho por explicar tus razones por prensa....aunque esto es más que un Sálvame de Luxe.

Eso si....para olvidarse de los problemas que tenían bien que cantaban lo de boti boti boti unionista el que no boti y el directivo que grababa.

PATÉTICO ;)

Valoración:19menosmas

Socio desde hace 40 años.
Hace 3 meses

Ultimamente esto parece una secta,los que tendrian que dimitir son el cordinador,el entrenador del juvenil y los que despachan en el bar. Animos Fernando que ya has abierto los ojos.....

Valoración:30menosmas

Félix
Hace 3 meses

Creo que haces muy bien en alejarte de ese marrón, Fernando. Eso te estaba costando la salud, solo hay que verte en esa foto, aparenta que tienes 15 años más de los que realmente tienes.

Valoración:27menosmas

menorqui
Hace 3 meses

Sporting mahonès o sporting DE mahon?? A pagar es deute primer!!!

Valoración:9menosmas

increible
Hace 3 meses

Se van los que no tendrian que irse y los que hace mucho tiempo que tendrian que irse que realmente son los que lo joden todo no se van

Valoración:30menosmas

Socio
Hace 3 meses

Lo más triste es que quien mueve todos los hilos para cesar al sr. Osuna es el director deportivo (¿?), un personaje que únicamente tenia experiencia como entrenador de porteros, y es el presidente quien le da la oportunidad de asumir la responsabilidad deportiva del club. Y este ahora se lo paga de esta forma. Malos tiempos para nuestro club. Oigo lo que quieren hacer y es un desastre.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2