Fútbol | Liga Nacional Juvenil

Pedro Manzano denuncia un intento de agresión del técnico de la UD Mahón, pero este lo niega

El colegiado que dirigió el derbi entre Menorca y Unión asegura también en el acta que el técnico unionista le insultó y amenazó de gravedad tras el partido

|

Valorar:
Visto 972 veces

El derbi disputado el pasado sábado en el Estadi Maonès entre CD Menorca y UD Mahón (1-0), correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil, intrascendente a efectos clasificatorios y terminado de forma precipitada y convulsa –el árbitro del encuentro, Pedro Manzano, decretó su conclusión tras el gol local, en el 92’, precedido de una más que posible falta sobre el portero unionista, y el atisbo de trifulca que se formó a raíz del mismo, muy protestado por el bando visitante, especialmente por su entrenador, José Luis Bahamonde–, está prolongando su trama más allá del césped.

El motivo, que el citado colegiado, Pedro Manzano, denunció en el acta del partido (adjunta a este artículo) que Bahamonde trató de «agredirle» en un par de ocasiones, primero sobre el rectángulo de juego y luego en la estancia de vestuarios.

El entrenador lo niega: "No hubo agresión, ni intento"

La versión de José Luis Bahamonde, entrenador de la UD Mahón, en relación a los incidentes ocurridos al término del derbi del pasado sábado en el Estadi Maonès resulta, en forma y contenido, muy distinta a la que reflejó en el acta el árbitro Pedro Manzano.

El entrenador unionista aseguró ayer a este diario que «no hubo ninguna agresión, ninguna, ni tampoco intento. Dice que estuve con él rostro a rostro, entonces, ¿no podía haberle pegado en ese momento?», explica y se cuestiona Bahamonde, que justifica, además, que «yo a las seis y cinco de la tarde ya estaba en el aeropuerto, que fui a llevar al portero, tengo tickets que lo demuestran. Y según el árbitro, a esa hora estaba en el campo intentando agredirle. Es falso, solo hubo lo del vídeo y en el vestuario no hubo nada. Los jugadores del Menorca, menos un par, se portaron muy bien».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace 3 meses

@justiciero deberías leer noticias que no sean solo de la Unión, estás obsesionado, este árbitro precisamente tenía una queja gormal del Penya Ciudadela, y salió la noticia pero claro no era de la Unión y no la leerias!!!xd

Valoración:3menosmas

Tolo pons
Hace 3 meses

Lo normal vinguent de l'unio....

Valoración:0menosmas

Tucutu
Hace 3 meses

Este tio no puede pitar.. se le va de las manos siempre..

Valoración:6menosmas

PARA JUSTICIERO
Hace 3 meses

hace solo 1 mes el mismo arbitro estaba involucrado en unos partidos en ciudadela en concreto el peña.no solo es la union...pero entiendo tu frustracion ya que de tu club no habla nadie porque tiene un juvenil que es una banda y el regional que es mas banda aun......es lo que tiene haberos metido en la cueva, que cada vez que asomais la cabecita os lo tenemos que recordar,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ahora ,"entra riete de la union,pero vuelve a la cueva de donde os metimos"

Valoración:-2menosmas

Jugador
Hace 3 meses

el próximo partido le quitare la pelota al portero cuando vaya a sacar y pite pedro! Que no pite falta

Valoración:5menosmas

Justiciero
Hace 3 meses

Curioso que en todos los problemas con arbitros este involucrada la union...

Valoración:9menosmas

De todo se aprende!
Hace 3 meses

Todos nos equivocamos, pero la violencia en los campos de fútbol con chavales jovenes mirando nunca, nunca está justificada. Sea cierto o no lo que indica la noticia, un poco de sentido común nunca está de más, sobretodo cuando ostentas responsabilidad en el campo. El futbol se inventó para divertirse señores!

Pedro esto la próxima no te pasa, ánimo!

Valoración:16menosmas

Va gros
Hace 3 meses

Un consejo, déjate de agresiones y estudia un poco el reglamento muchacho......porque un dia concederás 3 goles porque el chut ha sido de fuera el area más allá de los 6'25 y te querrán agredir y no sabrás por qué?

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1