Fútbol | Liga Nacional Juvenil

El Menorca derrota a la Unión con un gol que no debió subir al marcador (1-0)

El colegiado dio por bueno un gol después que Alfonso le quitó el balón al portero cuando éste se disponía a golpear en largo en el minuto 92

| |

Valorar:
Visto 2165 veces

Momento del gol en el minuto 92

11-02-2018

En el derbi de la Liga Nacional juvenil, el Menorca se impuso a la Unión por 1-0 con un gol que no debió subir al marcador.

El colegiado, Pedro Manzano, dio por bueno el tanto de Alfonso que le quitó el balón al portero Valle cuando éste se disponía a golpear en largo en el minuto 92 de juego tal y como muestran las imágenes.

La decisión provocó las protestas de los jugadores de la Unión que derivó en algún enfrentamiento entre futbolistas en un partido correcto y que el colegiado dio por concluido tras conceder el gol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Yo
Hace 3 meses

Todos nos podemos equivocarnos, pero si cuando se equivoca un entrenador en alinear o mal dirigir un partido se le insultara o intentará agredir no habría ningún uno disponible. Educación y no a la violencia.

Valoración:3menosmas

Xalada grossa
Hace 3 meses

Vuelvo a entrar me vuelvo a reir de la union y me voy...:)

Valoración:1menosmas

De futbol y politica poco
Hace 3 meses

De futbol y politica no debes tener ni idea porque no es motivo de amonestación. El reglamento va cambiando, animo crack

Valoración:1menosmas

@xalada grosssa
Hace 3 meses

sales de la cueva,te ries de la union y luego te vuelves a meter en la cueva en la que os llevamos dos años metiendo.....

Valoración:-7menosmas

De futbol y politica
Hace 3 meses

Alucino leyendo Algunos comentarios de la notícia. Todos los que hemos jugado un poco a futbol sabemos que esto es UNA FALTA COMO UN PIANO y ademas debio ser amonestado. Cualquier intento de obstaculizar el saque del portero debe ser sancionado. Creo que los que no entienden de futbol no deberian comentar porque lo unico que hacen es confundir a la gente. Pero ya sabemos, de política y futbol sabemos todos.

Valoración:3menosmas

Yoyas
Hace 3 meses

@ponent un error del árbitro no demuestra nada de lo que dices, que a lo mejor es verdad y o es lo que tu opinas y aprovechas la ocasión para soltarlo, pero este caso concreto en que un árbitro la lía así lo único que reflejs es lo malo que es el árbitro.

Valoración:1menosmas

Xalada grossa
Hace 3 meses

entro me rio de la union y me voy....

Valoración:-3menosmas

Adri
Hace 3 meses

El entrenador se equivoca. Pero de eso a llamarlo personaje va un mundo. Yo lo tuve cuatro años y era un gran entrenador, pero mucho más grande como persona. Futbolista esta claro que no conoces en absoluto a Bamonde. Y hablas por hablar. Si lo hubieras conocido te aseguro que no opinarias así. Pregunta a los jugadores que ha tenido. Y puedes pensar que el sábado se equivoca. Pero lo de personaje sobra. Un abrazo Jose. Los que te conocemos sabemos como eres.

Valoración:0menosmas

De llevant
Hace 3 meses

@ponent, pero no tens port, tens bassa, tens qe fer 45 kilometris per gafar un aviò i xerras com un mallorquí. I aço no te remei lo nostro si.

Valoración:-6menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Ya esta bien....por mi mal que tomará la decision equivocada del gol el arbitro....esto no justifica la violencia extrema que tuvo el entrenador de la union, no se puede pèrmitir este tipo de violentos en los campos de futbol.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4