Fútbol. Regional

La Unión defiende el liderato frente al Sporting de Mahón

En Sant Antoni, partido entre Atlètic Ciutadella y Ferreries, equipos que vienen heridos de la pasada jornada

| |

Valorar:
Visto 294 veces
preload
Menorca Mao gemma Andreu futbol copa regional / Sporting de Mahon Uni

Menorca Mao gemma Andreu futbol copa regional / Sporting de Mahon Union Deportiva Mahon jugada Menorca Mao gemma Andreu futbol copa regional / Sporting de Maho

15-10-2017

La cuarta jornada que se disputa este sábado en su totalidad viene marcada por los dos atractivos choques que enfrentan a cuatro de los aspirantes a los primeros puestos.

La Unión, que accedió al liderato tras arrollar al Atlètic Ciutadella y aprovechando la derrota del Ferreries, visita al Sporting de Mahón en lo que se prevé como un duelo intenso. A la fulgurante marcha del equipo de Juan Romero habrá que calibrar la respuesta que pueda ofrecer la escuadra de Miquel Capó y Juanan Gómez después de estar más de 30 días sin competir.

En Ses Canaletes, otra cita de trenes que medirá al Sant Lluís y al Sami que lo afrontan crecidos tras sus últimos resultados. Los de Elías Noval, con la moral alta tras asaltar Sant Bartomeu para estrenar el casillero de victorias y el colectivo de Tóbal Tudurí reforzado después de enjugar un 0-2 frente al Penya Ciutadella. Manu por parte local y Marc Garrido por la visitante, bajas por sanción.

En Sant Antoni, partido entre Atlètic Ciutadella y Ferreries, equipos que vienen heridos de la pasada jornada. Los de Berto Moll intentarán reponerse del varapalo sufrido para frenar a la escuadra de Yeray Rodríguez, quien no arrancó con buen pie en su estreno en el banquillo ferrerienc. Por último, el Penya Ciutadella recibe al Migjorn. Los de Pere Vadell no han logrado triunfo alguno y en un torneo tan corto están obligados a no fallar. El grupo de Víctor Pérez, que viene de vencer al Alaior, intentará aprovechar la necesidad de los ciutadellencs, que no contarán con Biel Medina por su expulsión del pasado sábado, de ganar para dar la sorpresa en Son Marçal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbolero
Hace 7 meses

En el municipal de Mahón (es de todos los Mahoneses) y en el de Sant Lluis se presentan dos interesantes partidos,en el primero la Unión es muy superior en cuanto a calidad del juego pero debera arremangarse y jugar a tope por aquello de la rivalidad,buen partido para ver,el S.Lluis y el Sami a priori es un partido muy igualado y que se puede decidir por pequeñas cosas,partido para no perderselo los dos son aspirantes a todo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1