Fútbol l LIGA FEMENINA AUTONÓMICA

A recuperar la sonrisa

Joan Melià prioriza "que el equipo recobre la ilusión y las ganas por trabajar tras venir de una campaña complicada"

| |

Valorar:
Visto 624 veces
preload
Las jugadoras del Sporting, con su técnico, Joan Melià, durante una sesión de entrenamiento.

Las jugadoras del Sporting, con su técnico, Joan Melià, durante una sesión de entrenamiento.

20-09-2018 | Javier Coll

Recuperar la ilusión disfrutando en lo que se trabaja, entrena en este caso. Es el lema que se ha marcado el Sporting de Mahón en su regreso a la Liga Femenina Autonómica que enfila, al igual que el Sami, su última semana de preparación antes del inicio de la competición este próximo domingo frente al Atlético Baleares.

Joan Melià es el encargado de dirigir a un grupo formado por cerca de una veintena de futbolistas cuya principal aspiración supera el reto deportivo. «Tras venir de una temporada complicada, el primer objetivo es recobrar la ilusión y las ganas de las jugadoras de hacer un buen trabajo para divertirnos sin dejar de fijarnos objetivos deportivos, que no son la prioridad».

Ahora, como reconoce el preparador ferrerienc, la meta del Sporting «ha de ser estar lo más arriba posible y si al final se puede estar entre las tres primeras, será una gran temporada» señala.

El Sporting intentará mantener su, por otra parte, habitual apuesta de juego. «No hay sistema definido, intentaremos jugar el balón mayoritariamente pero también queremos tener soluciones en función de lo que nos pueda proponer el rival» afirma.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

femenin@
Hace 23 días

jose sigue buscando chicas no sabe donde buscar mas chicas para el equipo ya te han dicho que no varias chicas sigue buscando , o a lo mejor ay que buscar un sustituto para ti

Valoración:menosmas

Pena penita
Hace 24 días

Hoy perderán la sonrisa hasta los gatitos que se pasean a sus anchas por allí cuando vean lo que hacen con el club estas tres personas....ahora el presidente podrá ir a quitar las caquitas de dentro el campo antes de que ningún jugador las pise.

Valoración:2menosmas

Mercadalenc
Hace 24 días

Lamo xec, as entrat a sa del mercadal? lo cansats que sou voltrus, cansat mes que cansat!

Valoración:-1menosmas

L'amo en Xec
Hace 24 días

ya cansa ver a tanto pesadito de otros clubes de Mahon meterse en las noticias del Sporting. Es lamentable que no tengan nada mas que hacer que poner a parir al Sporting. Por suerte, desde su refundación este equipo ha conseguido grandes objetivos y seguro que lo seguirá haciendo.

Valoración:-3menosmas

almogàver
Hace 25 días

i des juvenils que no sen xerra enguany?

Valoración:6menosmas

Tu mismo
Hace 25 días

Veo muy difícil recuperar la sonrisa con la de problemas que tiene este club y con todo lo que se presenta nombrando presidente nuevo con sus aliados,pena da ver lo que era hace 20 años y lo que es ahora lo que no entiendo es como los directivos de toda la vida les allan comida la cabeza de esta manera y los padres consientan todo esto.Tiempo al tiempo pondrá a cada uno en su lugar.......A vosotras chicas sólo desearos lo mejor y a disfrutar del fútbol como vosotras merecéis.

Valoración:6menosmas

Sportinguista
Hace 26 días

Y laura marti?

Valoración:4menosmas

Reno
Hace 26 días

Avam a na quina fas plorar primer?

Valoración:5menosmas

Ultras Pascual fans
Hace 26 días

Siempre llevaremos en nuestros corazones el gran Pascual Calbó y aqellaa tardes mágicas de gloria en el vetusto(xD) pabellón del poli. Viva el pascual calbó y nada más!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1