Fútbol. Tercera División

Un debut muy exigente

El Mercadal, con la presencia de Tóbal Tudurí en el banquillo rojiblanco, abre la competición recibiendo al Formentera, uno de los grandes candidatos a lograr el campeonato

| |

Valorar:
Visto 165 veces
preload
La escuadra rojiblanca intentará estrenar su casillero de victorias frente al potente Formentera

La escuadra rojiblanca intentará estrenar su casillero de victorias frente al potente Formentera

15-04-2018 | Javier Coll

El duodécimo proyecto del Mercadal, son once consecutivos, en la Tercera División, arranca este domingo recibiendo a uno de los grandes aspirantes al título como es la SD Fomentera (11.30 horas) en un duelo con muchas novedades por bando e incógnitas a despejar, sobre todo por parte local.

La era Tóbal Tudurí se pone en marcha de forma oficial con un estreno liguero peliagudo pero que no asusta en el vestuario rojiblanco que cree llegar «bien» al encuentro que le permitirá despejar esos interrogantes que aparecen cada año en la pretemporada del conjunto de Sant Martí. «Lo afrontamos sin saber como estamos, pensamos que llegamos bien pero la incógnita es conocer nuestro nivel competitivo, no hemos jugado ante rivales de Tercera División» señala el técnico mahonés, novato en la categoría a nivel de banquillo que no de jugador tras muchos años en la misma. «Sin haber debutado como técnico, la conozco» asevera Tudurí.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.