Fútbol. Regional

El Sporting ata a Iván Durán y Álex Guarino

El campeón de Liga Regional incorpora experiencia y potencial ofensivo con la llegada del madrileño y del joven ariete de Es Castell y renueva a Macode Samb

| |

Valorar:
Visto 719 veces
preload
Iván Durán, a la derecha, protege el balón

Iván Durán, a la derecha, protege el balón

20-07-2018 | Juan Carlos Durán

El Sporting de Mahón, vigente campeón de Liga, va dando cuerpo a su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de dos nuevos jugadores como son Iván Durán Avilés y Álex Guarino, y la renovación de Macode Samb, todos ellos de perfil ofensivo para un conjunto que ha perdido algún efectivo en esa demarcación.

Iván Durán (26) es un mediapunta madrileño que procede del conjunto del Los Yébenes San Bruno, que estaba en Tercera División –descendió– y en el que ha militado en las cuatro últimas campañas. El jugador viene a la Isla por motivos profesionales y llegó a un acuerdo con el club sportinguista este jueves. Por otra parte, Álex Guarino, tras finalizar su etapa juvenil, también vestirá la zamarra del equipo blanquiazul. Guarino, formado en el Atlético Villacarlos, jugó en la pasada temporada en la Unión de Liga Nacional juvenil. Macode Samb, el exterior zurdo, es otro de los jóvenes valores que seguirá con el proyecto que liderarán por segundo año consecutivo Miquel Capó y Juanan Gómez.

Bajas

La dirección deportiva del Sporting trabaja para seguir configurando una plantilla en la que no estarán los metas Cris Triay (Mercadal) y Joan Pons (estudios); Joan Pons Mora (Unión) y el goleador Adrià Ruiz quien ha dejado la Isla tras dos años en la entidad mahonesa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

duffy
Hace 3 meses

Si para subir al juvenil ya lo han echo con mayoría de jugadores foráneos porque los de aquí no daban la talla, ahora hacerlos jugar en una liga de mas nivel no tendría ningún sentido... pero aunque mantengas el equipocon jugadores foráneos luego money money o no los puedes subir al 1r equipo

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace 3 meses

Es mas digno jugar con jugadores locales o del club y descender, que traer gente de fuera. Asi nunca habra jugadores que se identifiquen con el club .En mi modesta forma de pensar, el Sporting va sin rumbo.

Valoración:1menosmas

Sacerdote
Hace 3 meses

Pecadores

Valoración:menosmas

Triste realidad
Hace 3 meses

Triste es ver como empieza la temporada han dado dos nombres nuevos de jugadores por cinco bajas esto no puede ir bien,juvenil a la espera de nuevas incorporaciones que llegaran de fuera de la isla esto si que es triste cuando prefieren los de afuera para mantenerlos y demas y a los de aqui les meten la patada,femenino no dicen ni mu y luego quieren inscripciones de los niñ@s habra que pensarselo muchooo.......

Valoración:4menosmas

Duffy
Hace 3 meses

El presidente son los padres

Valoración:6menosmas

Socio
Hace 3 meses

¿Quien es el presidente de este club?¿sigue el anterior o hay uno nuevo?la afición tiene derecho a saberlo porque la imagen que se sigue dando es de pena.

Valoración:13menosmas

UNIONISTA
Hace 3 meses

Tambien importante baja del jugador Jorge Peña. Reciente fichaje de la Union

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1