Fútbol. Regional

La Unión engulle al Atlètic Ciutadella (7-0)

Con el 1-0, Natxo falla un penalti y al minuto, Lacueva amplia el marcador

| |

Valorar:
Visto 519 veces
preload
Migue se lleva el balón ante Jaume y Camacho

Migue se lleva el balón ante Jaume y Camacho

13-01-2018 | Gemma Andreu

La Unión volvió a la liga arrollando al Atlètic Ciutadella en un duelo en el que fue de menos a más para acabar devorando a su rival en los 20 minutos finales.

El grupo de Romero no le metió el guante al partido hasta llegar al cuarto de hora. Hasta entonces, los bermellones, expeditivos atrás e intentando presionar arriba, contuvieron a los unionistas. Tugores evitó el primero con una gran mano abajo a Lacueva (15'). El marcador se abrió desde la esquina al cabecear Calero en segunda instancia que poco después remató al palo. Un robo de Jaume concluyó en el penalti de Sergi sobre Óscar. Natxo Pons tiró a la madera y en la misma jugada, contra letal rubricada por Lacueva para encaminar el triunfo. Del posible empate al 2-0 para alcanzar vestuarios.

Dueño del balón, la Unión se agigantó ante el bloque de Berto Moll que no pudo frenar el frenético ritmo que le rompía por las bandas. Un cabezazo fuera de Lluís fue la única opción visitante antes de encajar el tercero. Los veinte minutos finales fueron un festival de la Unión que impuso su velocidad de crucero atacando con muchos efectivos para romper con relativa facilidad la frágil cobertura del Atlètic que no pudo parar el vendaval.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unionista
Hace 9 meses

Muy buen futbol el que se vio en San Carlos. Y muy buen ambiente en la grada lo que hace cada partido muy divertido.

Valoración:5menosmas

Gualdiazul
Hace 9 meses

La Union gano jugando el mejor futbol que hoy en dia se le puede pedir a la regional menorquina,el penalti fallado por el Atletico no es mas que una anecdota antes los unionistas habian tenido varias ocasiones claras de marcar,no es facil marcar siete goles todos de jugada combinada el Atletico quizas no sea el de otros tiempos pero ayer estaba bien plantado en el terreno de juego y a pesar de lo que pueda decir el resultado nunca dio facilidades fue la magia gualdiazul la que fue determinante.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1