Fútbol

El Mercadal, con lo puesto

El entrenador confía en el plantel diseñado en verano para «revertir la situación»

| |

Valorar:
Visto 234 veces
preload
El entrenador Julián Calzada avista con optimismo el futuro y confía en la plantilla para mejorar la primera vuelta y salvarse.

El entrenador Julián Calzada avista con optimismo el futuro y confía en la plantilla para mejorar la primera vuelta y salvarse.

03-12-2017 | Gemma Andreu

El Mercadal se ha tomado un tiempo de descanso y reflexión prudencial durante las dos semanas festivas, propias de esta época del año, y en las que el campeonato de liga de Tercera División ha parado los dos fines de semanas correspondientes. La situación clasificatoria del equipo de Sant Martí tampoco lo recomienda -segundo por la cola con 14 puntos-, más en puertas de reemprender la competición -que coincide con el inicio de la segunda vuelta- frente a un rival directo por la permanencia como es el Santa Catalina.

Abierto el plazo para realizar fichajes hasta final de mes, el entrenador Julián Calzada confía en la plantilla actual, confeccionada previo al inicio de la pretemporada, para «revertir» el incómodo encasillamiento actual del equipo. Por otra parte, el técnico no desdeñará la posibilidad de mejorar las prestaciones del grupo si se presenta una oportunidad acorde con las posibilidades del club. A día de hoy, el Mercadal tiene cubiertas veintiuna fichas tras la baja hace unas semanas de Emi Rodríguez, que decidió fichar por el Migjorn de Regional.

¿Refuerzos? «De momento a 31 de enero se cierra el mercado», contesta enigmático el entrenador, que expone que en cualquier caso el Mercadal «está atento todo el año por si el mercado te permite realizar alguna mejora». Aunque en principio el vestuario rojiblanco seguirá con lo puesto, «estamos contentos con lo que tenemos, pero no somos tontos. Si surgiera la oportunidad de mejorar sería incoherente no aprovecharlo».

El entrenador Julián Calzada otorgó una semana natural de descanso tras la última cita -saldada con derrota- frente al Son Cladera (3-0), en la anterior el grupo se ejercitó durante tres sesiones y el martes el equipo ya acometió el primer entrenamiento específico para afrontar el compromiso del domingo, en tierras mallorquinas, a partir de las 12.30 horas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 4 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.