Fútbol

La Unión no se rinde

Último clasificado con tres puntos, a doce de la permanencia, el equipo unionista confía en revertir su dinámica

|

Valorar:
Visto 612 veces
preload
Menorca Ferreries Gemma Andreu / futbol juvenil liga balear derbi CE

Varios jugadores de la Unión, abatidos tras recibir un empate en Ferreries en el descuento.

22-10-2017 | Gemma Andreu

Último clasificado, sin haber celebrado un solo triunfo tras catorce jornadas, en las que apenas ha conseguido tres puntos (cosechados en otros tantos empates) y a un trecho de doce en relación a la franja que determina la permanencia (que actualmente delimita el Portmany eivissenc), la temporada de estreno de la UD Mahón en Liga Nacional Juvenil está sobresaliendo más dura y ardua de lo esperado.

Con todo, la consigna desde el vestuario gualdiazul es insobornable. «Podemos salvarnos», expone «con sinceridad» su técnico, José Luís Bahamonde, al ser cuestionado por el futuro del equipo en la categoría balear. Restan veinte jornadas –sesenta puntos por disputar– y ese es precisamente el horizonte que más preocupa al preparador mahonés. «Está claro que es muy complicado, pero la salvación es posible; la cuestión es si habrá o no tiempo suficiente para recuperar la diferencia. Si ganamos dos partidos nos metemos ahí, y tenemos el ejemplo del Mercadal en Tercera», reflexiona Bahamonde.

El técnico no será «una carga»

A inicios de semana, José Luis Bahamonde puso su cargo a disposición del club. «El lunes dije a la directiva que igual que buscan jugadores, que si desean mirar opciones de banquillo, por mi parte no habrá problema, me iré sin cobrar. No quiero renunciar, aunque no ganemos, y mi idea es seguir el año próximo –también de la entidad– pero sí el club valora un cambio, no seré una carga», explica el técnico sobre un escenario que plantea ahora, «no dentro de cuatro semanas».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de noviembfre de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seguidor de paco
Hace 8 días

Paco presidente!!!!!

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 8 días

Menorca necesita al sporting en 3a división y a su juvenil en liga nacional. La realidad es que el mejor campo de futbol de la isla es bintaufa y no entiendo porque no han fichado a Lluis Vidal y empezaban por subir al juvenil. El sporting no pinta nada en Regional ni el juvenil en la liga menorca

Valoración:-10menosmas

Otro fan de paco
Hace 8 días

Que grande eres paco!!

Valoración:-4menosmas

Fan paco
Hace 8 días

>{Paco Entro me rio de la union y me voy...} >10

Valoración:1menosmas

Unionista
Hace 8 días

@socio, cierto y muchos de ellos acabarán volviendo a la Unión, único club de Mahón con primer equipo.

Valoración:3menosmas

De pequeño me pegaban en clase
Hace 9 días

Paco premio a la originalidad, cierro la puerta y salgo.

Valoración:0menosmas

Socio
Hace 9 días

Los que escriben alegrandose de la situación de la Unión son en su mayoria jugadores de otros equipos,con el tiempo cuando maduren como personas se daran cuenta que no hay que reirse de nadie porque el tiempo es justiciero y vengador,como socio de la UNIÓN estoy orgulloso de estos chavales porque han mejorado muchisimo y nunca se rendiran,¡animo campeones,nunca caminareis solos¡

Valoración:5menosmas

Paco
Hace 9 días

Entro me rio de la union y me voy...

Valoración:-3menosmas

Andreu
Hace 9 días

Veo mucha fustradón. Que triste es ser feliz con las derrotas de los demás. Dais mucha pena. Pobre vida tenéis que tener. Pobre gente.

Valoración:2menosmas

Bar
Hace 9 días

Que hos pensabais qe luego de ganar la liga con medio equipo de fuera ibais a pasearos por esta categoria? Pena me daba a mi veros felices y chuleando de equipo el año pasado con jugadores de fuera. Eso lo hace mi abuela con un telefono y con ganas de tirar dinero en la vida!!! Saludos y nos vemos el año queviene en 1a para vosotros ( liga menorca)

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2