Fútbol femenino

Las chicas se reivindican

El Sporting de Mahón articula un nuevo discurso de «confianza y motivación» en palabras de Laura Martí, autora material del histórico gol del primer triunfo en la categoría

| |

Valorar:
Visto 139 veces
preload
Menorca Mao futbol femenino Gemma Andreu Sporting de Mahon / Pardinye

Gol y victoria históricas. Laura Martí (d) es felicitada por sus compañeras tras anotar el tnto que significó el primer triunfo del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina, un resultado que engancha de pleno al equipo de Andrés Egea en la carrera por la permanencia.

12-11-2017 | Gemma Andreu

«Faltaba creérnoslo». Laura Martí, autora material del gol que derivó en el primer triunfo del Sporting de Mahón en la Segunda División Femenina frente al Pardinyes (2-1), reconoce que el desánimo se había instalado como estado emocional permanente en el vestuario blanquizul con el paso de las jornadas y la acumulación de decepciones. «Estábamos al límite, si no llegaba pronto la victoria la situación se ponía muy difícil», desvela la centrocampista.

El triunfo del domingo ha servido para despejar dudas y reafirmar las opciones del equipo en pos de la permanencia. «Nos ha faltado confianza en este arranque de competición y esta victoria nos recarga de motivación», expone la jugadora mahonesa como nuevo discurso blanquiazul. En el marco de una competición deportiva la consolidación de un proyecto pasa ineludiblemente por obtener resultados positivos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de noviembfre de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace 8 días

@joanpons gran barítono, mejor persona. @spoting, no se puede fichar, primero porque criticais cuando otros fichan y segundo porque fichar vale pasta y el smorting ya tiene antecedentes en cuanto al manejo de dinero.

Valoración:0menosmas

Spooooting
Hace 9 días

Ya dije que era previsible la victoria y algunos se rierón,ahora hay poner las piezas que faltan,tres refuerzos porque la permanencia sea posible,hay cuatro o cinco equipos que no son nada del otro mundo.

Valoración:1menosmas

Joan Pons
Hace 9 días

Ya era hora, han visto recompensado su trabajo y solo les queda seguir por el camino que han mostrado. La Segunda División es exigente pero también atractiva e ilusionante. A seguir, que hay mucha gente detrás de vosotras

Valoración:0menosmas

Joan Pons
Hace 9 días

Con el trabajo que están haciendo y a poco que les sonría el acierto cara a gol, van a conseguir el objetivo de la permanencia. Este domingo dieron el primer paso, esta categoría es muy dura pero también ilusionante, a seguir.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1